Aplicaciones para No Aparecer en Línea

A muchas personas le gusta mantener su privacidad lo más segura posible, y esto no está mal. Cada quien maneja sus redes y servicios de mensajería como mejor le parezca. WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería y llamadas más usado en todo el mundo y completamente gratis. 

Algunas de las características que te ofrece es poder conocer cuando un apersona se encuentra en línea, el momento en que le llega tu mensaje y cuando lo lee. Existen algunas personas a quienes no les gusta que sus contactos sean capaces de saber toda esta información. Y si tú eres uno de esos, no te preocupes, estás en el lugar correcto para solucionar esos problemas. 

mejores aplicaciones para no aparecer en linea en whatsapp

Existen diferentes aplicaciones que nos ayudan a ocultarnos ante los ojos de aquellos que quieren conocer si estamos conectados o no. Hay una gran cantidad de aplicaciones que dicen poder cumplir con el objetivo de ocultarte. Sin embargo, en esta lista encontrarás solo las mejores apps para no aparecer en línea en WhatsApp.

Mejores Apps para No Aparecer en Línea en WhatsApp

WhatsApp

Sí, así como lo ves. Quizá lo mejor que puedes hacer es utilizar las diferentes configuraciones de la aplicación misma para así ocultar el momento en el que te encuentres en línea. WhatsApp cuenta con un apartado de ajustes donde puedes desactivar la confirmación de lectura y la última vez de conexión. Pero en realidad no te brinda una opción donde puedas ocultar que estás conectado en ese momento.

Ocultar en línea en Whatsapp

Sin embargo, si unes esas otras configuraciones y desactivas el internet al momento de leer un mensaje, prácticamente estarás en un modo ultra oculto. La ventaja de esto es que no tienes que descargar ninguna otra app que pueda ocupar espacio dentro de tu smartphone. Y aunque parece ser un proceso tedioso, es realidad es muy sencillo de realizar y lo puedes hacer cuando gustes.

Descargar Whatsapp Messenger desde Play Store

Flychat

Esta aplicación es verdaderamente una manera revolucionaria para poder ver tus chats de diferentes apps de mensajería. Cubre una amplia variedad de aplicaciones, sobre las cuales se superpone para que así puedas responder desde ella. Lo que esto quiere decir es que, debido a que usas Flychat para abrir los mensajes, no aparecerá que estás en línea en el caso de WhatsApp.

App para no aparecer en linea

Cuando recibes un mensaje, por ejemplo, de WhatsApp, una pequeña burbuja se abrirá y podrás así ver y responder los mensajes. De esta manera no tienes la necesidad de ingresar a la app original, evitando así que aparezca el momento en el que te conectaste. Y, aún mejor, esta aplicación es compatible con otras apps de mensajería aparte de WhatsApp, como Telegram, Hangouts y otras más.

Ver más sobre Flychat apk en Español

Unseen

Con esta app cuentas con una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a ocultarte por completo de tus otros contactos. Unseen es una aplicación que está pensada para que puedas recuperar por completo tu privacidad en las distintas redes sociales. Es algo así como un modo incognito, y que, por supuesto, puedes usar en servicios de mensajería, incluido WhatsApp.

como evitar aparecer en linea

Cuando te llega un mensaje, lo único que debes hacer es visualizarlo desde Unseen y de esta manera no te detectarán tus contactos. Ya que no estás entrando a WhatsApp nadie será capaz de ver cuando estás en línea. Y si quieres, puede aprobarlo con otras apps, como Messenger, Instagram, Telegram y muchas otras más.

Ver más sobre esta aplicación en Play Store

Ocultar en línea y escribiendo Wsap

Esta aplicación va un paso más allá, y es que no solamente te permite ocultar el hecho de que estás conectado. También te da la oportunidad de evitar que tus contactos vean que estás escribiendo cuando lo estás haciendo. Además de que también cuenta con una serie de trucos que puedes utilizar dentro de WhatsApp para así aumentar a un nivel mayor tu privacidad. 

ocultar aparecer escribiendo en whatsapp

Y estás son solo algunas de las funciones que puedes hacer con esta aplicación, ya que también te permite ver los estados sin que la otra persona se entere. Y si sospechas que alguien te ha bloqueado, con esta app puedes despejar esas dudas. Muchas más opciones y herramientas están disponibles con esta aplicación, no por nada tiene tan buenas reseñas en la Google Play Store. 

App Ocultar “Escribiendo” en Whatsapp

GB chat Offline for WhatsApp

Esta aplicación es también una de las mejores en la tarea de ocultar el momento en el que te encuentras en línea, específicamente para WhatsApp. Con una interfaz muy interactiva, esta app se convierte en una herramienta muy fácil de usar, y con excelentes prestaciones. Y es que no solamente te permite aumentar tu privacidad eliminando ese estado de “en línea”.

Chatear desconectado en Android

Si quieres hacer una videollamada con alguien, pero no deseas que tus otros contactos sepan que estás en línea, esta app puede hacer eso. Cuando los mensajes llegan a tu bandeja de entrada, solamente debes entrar a esta app, la cual te deja responder de manera remota. De esta manera no tendrás que preocuparte por que alguien se entere que estás en línea. 

Aplicación para Chatear desconectado en Android

Invisible: Ocultar en línea visto

Esta es otra aplicación muy buena para aquellos que desean esconder su momento en línea y hasta evitar que se den cuenta que has visto algún mensaje. Si estás cansado de que los demás estén al pendiente del momento en que estés en línea para escribirte, entonces esa es la app ideal para ti. Y gracias a sus herramientas, también puedes leer los mensajes sin que nadie se dé cuenta de ello. 

Como esconder el visto en Whatsapp

Y, por si fuera poco, también te da la oportunidad de descargar y guardar las fotos, mensajes, audios, videos y mucho más contenido de tus chats. Es una aplicación que no solo se limita a WhatsApp, como sucede con algunas apps de esta lista, sino que se extiende a los diferentes servicios de mensajería de dispositivos Android. 

Instalar app para ocultar el visto

Hide – Doble Tic o Visto Por Última Vez

Por último, pero no por eso la menos útil de la lista, tenemos a Hide. Esta es una aplicación que ha revolucionado la manera en la que la privacidad de sus usuarios es protegida. Con esta app puedes dejar de preocuparte porque alguien sepa en qué momento has leído sus mensajes o si están en línea y los estas ignorando. 

ocultar ultima vez en linea apk

Ya no es necesario que desactives la conexión a internet para poder tener algo de tranquilidad cuando estás dentro de tu WhatsApp. Debido a que puedes leer los mensajes de una forma remota, Hide impide que tus contactos se den cuenta de que te encuentras en línea.

Aplicación para ocultar ultima vez en línea

Conclusiones

Son muchas las apps que dicen poder evitar que los demás se enteren que estás conectado en ese momento. Sin embargo, aquí has podido ver cuáles son las mejores y que de verdad cumplen con esa tarea. Recuerda que no siempre es muy bueno darle acceso a aplicaciones a que lean nuestra información, como los mensajes de WhatsApp. Pero si tu deseo es permanecer en la mayor privacidad posible, entonces puede usar cualquiera de estas apps.

Como en todas las entregas de este blog, te agradeceríamos si compartes este contenido en tus redes sociales. Si crees que nos olvidamos de mencionar alguna aplicación o tienes una duda respecto a alguna de las que mencionamos puedes dejar tu comentario a continuación.

Artículos Similares

¿Cómo Ocultar Aplicaciones en tu Móvil?

Debemos tener en claro que nuestro teléfono tenemos cosas que son para nosotros privadas. A más de uno le molesta que venga alguna otra...

Aplicaciones para Chatear sin Internet

A día de hoy, la mayoría de servicios de mensajería dependen de alguna conexión a internet. Servicios como WhatsApp o Messenger requieren de WiFi...

Aplicaciones para Rastrear Número de Teléfono

Tener nuestros teléfonos siempre a la mano es importante a día de hoy cuando se ha convertido en una herramienta para casi todo. Por...

Aplicaciones para ver Quién te Deja de Seguir en Instagram

La popularidad que ha ganado Instagram por encima de Facebook u otras redes sociales similares es algo que quizás algunos no nos esperábamos hace...

Aplicaciones para Ver Estados de WhatsApp Sin que se Den Cuenta

Seguro eres de esas personas que utiliza este amplio servicio de mensajería conocido como WhatsApp y tengas la última conexión desactivada, al igual la...

Aplicaciones para Hacer Sorteos en Android

Las aplicaciones para hacer sorteos en el teléfono son la clara prueba de cuanto ha avanzado la tecnología hasta tal punto de llegar a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí