Aplicaciones para Borrar Objetos de Fotos

Cuando tomamos fotos para capturar un momento especial, hay veces en las que personas, animales u objetos se atraviesan y arruinan nuestra toma casi perfecta. Gracias al avance y crecimiento de la tecnología, a día de hoy podemos contar con ciertas aplicaciones que tienen la habilidad de corregir estos errores.

La mayoría de las aplicaciones que te mostraremos hoy incorporan una inteligencia artificial que es capaz de observar tus fotos y corregirlas. Cuando usas estas aplicaciones tus fotos quedan como si el objeto que borraste nunca hubiese estado ahí.

aplicaciones para eliminar objetos de una foto en el celular

Existe un amplio catálogo en este tipo de aplicaciones, pero me he tomado el tiempo de seleccionar las mejores. Así no tendrás que ir buscando sin saber muy bien cómo funcionan cada una de ellas y si el trabajo que hacen es de calidad. Incluso, algunas aplicaciones suelen ser pagas, pero he escogido aquellas que son totalmente gratis y que cumplen con su trabajo de manera excepcional.

Mejores Apps para Borrar Objetos o Personas de Fotos

Snapseed

Comenzamos fuerte, pues Snapseed es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos y que ha sido creada por nada más y nada menos que Google LLC. A pesar de que es una app con muchas herramientas que te pueden parecer un poco abrumadoras, es bastante fácil de usar.

app para borrar objetos de una foto

Pero a lo que venimos es a medir su capacidad para borrar objetos de fotos. Dentro de las opciones de edición, una de sus herramientas se llama “Corrector”. Al usar esta opción, con sólo trazar sobre la parte que quieres arreglar, la aplicación eliminará el objeto de la imagen y rellenará el espacio vacío con elementos del ambiente.

Descargar Snapseed desde Play Store

Remove Unwanted Objects or Photos

A diferencia de la aplicación anterior, esta se dedica únicamente a la eliminación de objetos no deseados en las fotos o imágenes, ese es exactamente su nombre. Con 4 estrellas en la Play Store y muy buenas reseñas, esta aplicación cuenta con una muy buena aceptación.

eliminar personas de fotos gratis

Es capaz de remover con facilidad esos molestos objetos y a las personas inoportunas de nuestras imágenes. Incluso tiene la capacidad de eliminar texto y todo esto con solo usar la punta de tus dedos. Además, puede duplicar objetos usando una herramienta de clonación incorporada en la aplicación.

Bajar aplicación desde Google Play

Eliminar Objeto No Deseado

El nombre de esta aplicación desarrollada por BG Studio, lo dice todo bastante directo. Y es eso, una app muy sencilla y bastante útil para eliminar los elementos no deseados en las imágenes que quieras corregir. Tiene una interfaz bastante simple y cumple su propósito de manera excepcional.

aplicacion para quitar elementos no deseados de fotos

Puedes usarla para remover personas, objetos, animales e incluso cables y textos. No necesitas ser todo un profesional para darle un retoque a tus fotos con esta aplicación y lo que es mejor aún, es totalmente gratis. Tiene una puntuación de 4,5 estrella en la Play Store. Y si aún no te convence, puedes ir a comprobarlo.

Ver más sobre esta herramienta

Photo Retouch

Además de remover los objetos de las imágenes, esta app incluye otras herramientas que te vendrán muy bien para hacer retoques a tus fotos. Si sientes que no sabes muy bien cómo usar la aplicación, eso no será problema ya que incluye tutoriales para ayudarte.

borrar marca de agua de una foto en Android

Es perfecta para eliminar las marcas de agua de esas imágenes que descargamos de internet. Puedes eliminar personas, texto y muchas otras cosas más. Y si borraste por accidente un objeto de la foto que estabas editando, puedes restaurarlo con una herramienta especial. Sirve hasta para eliminar los barritos de tu cara y no deja rastros notorios donde se vea que la imagen ha sido editada.

Bajar Photo Retouch Gratis para Android

PixelRetouch

PixelRetouch es una app especializada en la remoción de objetos no deseados de las fotos. Las herramientas que incorpora dentro de su interfaz se dedican exclusivamente a hacer que objetos, personas, texto, animales y demás desaparezcan. Cuando algo es eliminado de la foto, automáticamente se rellena el espacio vacío de tal manera que parezca que nunca hubo nada ahí.

descargar app para remover objetos en imagenes

Es una aplicación muy buena para hacer pequeños retoques a tus fotos sin que se note mucho. Te da todas las herramientas que necesitas para que tus imágenes queden tal y como las quieres. Puedes cambiar fondos y añadir uno nuevo de manera simple y rápida.

Ir a la ficha oficial de PixelRetouch

Adobe Photoshop Fix (Adobe)

Adobe tiene una línea de aplicaciones para la edición de imágenes e ilustraciones, esta es una de ellas. Generalmente es usada por personas que tienen más conocimiento de la edición profesional de fotos, pero su interfaz la hace de fácil uso para todos los demás.

Photoshop para android gratis

Aunque incluye una gran variedad de herramientas, nos enfocaremos en aquella que nos permite corregir las imágenes. Al usar esta herramienta, los objetos desaparecerán e inmediatamente se crea un parche casi imperceptible en el lugar donde estaba. Resultados de alta calidad y muy profesionales son la mejor manera de describir a esta app.

Descargar Adobe Photoshop para Móviles

Photo Retouch – Blemish Remove

Por último tenemos esta app sencilla, y fácil de usar. Pero aún si no sabes muy bien cómo funciona, incluye videos con tutoriales que pueden ayudarte a entender mejor las herramientas. Puedes dar retoques a tus fotos eliminando los objetos que no quieres ver en ellas.

aplicacion para editar fotos gratis

Es ideal para eliminar las espinillas o barritos que puedes ver en tus selfies. Todo esto al alcance de tus dedos y hacer que desaparezcan de una vez por todas. Tiene buenas reseñas en la Play Store y cuenta con una calificación de 4,2 estrellas.

Página de descarga de Photo Retouch

Conclusiones

Algunas de las apps que encontramos en esta lista se dedican exclusivamente a remover esos molestos elementos de nuestras imágenes. Hacen retoques que mejoran la composición y nos dan los resultados que esperamos. Otras tienen un set más amplio de herramientas que te dan la opción de hacer más cosas dentro de las fotos.

Quizá busques una app para salir del paso y borrar algo rápido, o también puede ser que busques una aplicación que te ayude a hacer otros cambios a tus fotos. Sea lo que sea, aquí has podido ver las mejores opciones, y todas completamente gratis.

Si este artículo fue de su agrado y sobre todo útil para usted, le agradeceríamos que lo comparta o recomiende con sus contactos o en sus redes sociales. Si aún le quedan algunas inquietudes puede hacérnoslo saber en la caja de comentarios, así también si cree que deberíamos añadir alguna otra aplicación a la lista.

Julian Skz
Soy Julian Skarzauskas, 29 años, de San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca Argentina. Técnico y ex estudiante de ingeniería en Informática en la Universidad Nacional de Catamarca. Fundador de Catamarca Web desde el año 2016, actualmente vivo de mis proyectos (Aplicaciones móviles y Páginas web) que monetizo a través de Internet.

Artículos Similares

Descarga gratis VSCO APK Mod: El mejor editor de fotos para tu dispositivo

Aumenta tus habilidades fotográficas con VSCO APK MOD VSCO es una popular aplicación para editar y compartir fotos que ha conquistado a millones...

Descarga Turbo VPN APK Mod: La mejor opción para una conexión segura y rápida

Introducción En el mundo de los videojuegos, la conexión a internet puede ser determinante para una experiencia satisfactoria. ...

Descarga Truecaller Premium APK 19 Gratis: La Mejor Versión para Identificar Llamadas

Truecaller Premium APK 19 - Mejora tu experiencia en el mundo de los videojuegos ¡Bienvenidos, gamers! En el mundo de los videojuegos, la...

Descarga Gratis Tubi TV Premium APK Mod: Disfruta de Contenido Ilimitado en tu Dispositivo

¡Bienvenidos al blog de videojuegos! En esta ocasión vamos a hablar sobre Tubi TV Premium APK Mod, una aplicación que brinda a los usuarios...

Descarga la última versión de TikTok APK Mod: ¡Experimenta nuevas características y personalización en la aplicación!

¡Descubre el mundo de TikTok con la versión APK Mod para gamers! ¿Eres un amante de los videojuegos y te encanta...

Comentarios

17 COMENTARIOS

  1. ¡Vaya, estos nuevos avances tecnológicos para borrar objetos de fotos son impresionantes! ¿Pero qué pasa con los recuerdos y la autenticidad? ¿Se está perdiendo algo? 🤔

  2. ¡Vaya, qué descubrimiento! Nunca pensé que existieran aplicaciones para borrar objetos de fotos. ¿Alguien las ha probado? ¿Funcionan bien? #Curiosidad

    • ¡Sí, existen varias aplicaciones que ofrecen esa función! Algunas son bastante efectivas, pero depende del objeto y la calidad de la foto. Te recomendaría probar diferentes opciones y ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades. ¡Buena suerte! #Experimenta

    • ¡Oh, si solo esas aplicaciones pudieran borrar todos nuestros errores en la vida! Sería genial, ¿verdad? Pero, por desgracia, solo funcionan en las fotos. Aún así, no está de más intentarlo, ¿quién sabe? ¡Buena suerte!

  3. La verdad es que estas aplicaciones para borrar objetos de fotos son un verdadero salvavidas. ¡Adiós a las fotos arruinadas!

  4. ¿Alguien más ha probado estas aplicaciones para borrar objetos de fotos? ¿Funcionan de verdad o es solo pura ilusión? #NecesitoSaber

    • Yo las he probado y la verdad es que funcionan bastante bien. Claro, no son perfectas y depende del objeto que quieras borrar, pero en general dan buenos resultados. Te recomendaría probarlas y ver si se adaptan a tus necesidades. #MiExperiencia

  5. ¡Qué genial poder borrar objetos o personas de mis fotos con estas aplicaciones! ¡Menos Photoshop, más aplicaciones prácticas!

  6. ¡Hola a todos! ¿Alguien ha probado alguna de estas aplicaciones para borrar objetos de fotos? ¿Cuál es su favorita? ¡Necesito eliminar a mi ex de todas mis fotos! 😂📸

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí