Aplicaciones para Borrar Objetos de Fotos

Cuando tomamos fotos para capturar un momento especial, hay veces en las que personas, animales u objetos se atraviesan y arruinan nuestra toma casi perfecta. Gracias al avance y crecimiento de la tecnología, a día de hoy podemos contar con ciertas aplicaciones que tienen la habilidad de corregir estos errores.

La mayoría de las aplicaciones que te mostraremos hoy incorporan una inteligencia artificial que es capaz de observar tus fotos y corregirlas. Cuando usas estas aplicaciones tus fotos quedan como si el objeto que borraste nunca hubiese estado ahí.

aplicaciones para eliminar objetos de una foto en el celular

Existe un amplio catálogo en este tipo de aplicaciones, pero me he tomado el tiempo de seleccionar las mejores. Así no tendrás que ir buscando sin saber muy bien cómo funcionan cada una de ellas y si el trabajo que hacen es de calidad. Incluso, algunas aplicaciones suelen ser pagas, pero he escogido aquellas que son totalmente gratis y que cumplen con su trabajo de manera excepcional.

Mejores Apps para Borrar Objetos o Personas de Fotos

Snapseed

Comenzamos fuerte, pues Snapseed es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos y que ha sido creada por nada más y nada menos que Google LLC. A pesar de que es una app con muchas herramientas que te pueden parecer un poco abrumadoras, es bastante fácil de usar.

app para borrar objetos de una foto

Pero a lo que venimos es a medir su capacidad para borrar objetos de fotos. Dentro de las opciones de edici√≥n, una de sus herramientas se llama ‚ÄúCorrector‚ÄĚ. Al usar esta opci√≥n, con s√≥lo trazar sobre la parte que quieres arreglar, la aplicaci√≥n eliminar√° el objeto de la imagen y rellenar√° el espacio vac√≠o con elementos del ambiente.

Descargar Snapseed desde Play Store

Remove Unwanted Objects or Photos

A diferencia de la aplicaci√≥n anterior, esta se dedica √ļnicamente a la eliminaci√≥n de objetos no deseados en las fotos o im√°genes, ese es exactamente su nombre. Con 4 estrellas en la Play Store y muy buenas rese√Īas, esta aplicaci√≥n cuenta con una muy buena aceptaci√≥n.

eliminar personas de fotos gratis

Es capaz de remover con facilidad esos molestos objetos y a las personas inoportunas de nuestras imágenes. Incluso tiene la capacidad de eliminar texto y todo esto con solo usar la punta de tus dedos. Además, puede duplicar objetos usando una herramienta de clonación incorporada en la aplicación.

Bajar aplicación desde Google Play

Eliminar Objeto No Deseado

El nombre de esta aplicaci√≥n desarrollada por BG Studio, lo dice todo bastante directo. Y es eso, una app muy sencilla y bastante √ļtil para eliminar los elementos no deseados en las im√°genes que quieras corregir. Tiene una interfaz bastante simple y cumple su prop√≥sito de manera excepcional.

aplicacion para quitar elementos no deseados de fotos

Puedes usarla para remover personas, objetos, animales e incluso cables y textos. No necesitas ser todo un profesional para darle un retoque a tus fotos con esta aplicaci√≥n y lo que es mejor a√ļn, es totalmente gratis. Tiene una puntuaci√≥n de 4,5 estrella en la Play Store. Y si a√ļn no te convence, puedes ir a comprobarlo.

Ver m√°s sobre esta herramienta

Photo Retouch

Además de remover los objetos de las imágenes, esta app incluye otras herramientas que te vendrán muy bien para hacer retoques a tus fotos. Si sientes que no sabes muy bien cómo usar la aplicación, eso no será problema ya que incluye tutoriales para ayudarte.

borrar marca de agua de una foto en Android

Es perfecta para eliminar las marcas de agua de esas im√°genes que descargamos de internet. Puedes eliminar personas, texto y muchas otras cosas m√°s. Y si borraste por accidente un objeto de la foto que estabas editando, puedes restaurarlo con una herramienta especial. Sirve hasta para eliminar los barritos de tu cara y no deja rastros notorios donde se vea que la imagen ha sido editada.

Bajar Photo Retouch Gratis para Android

PixelRetouch

PixelRetouch es una app especializada en la remoción de objetos no deseados de las fotos. Las herramientas que incorpora dentro de su interfaz se dedican exclusivamente a hacer que objetos, personas, texto, animales y demás desaparezcan. Cuando algo es eliminado de la foto, automáticamente se rellena el espacio vacío de tal manera que parezca que nunca hubo nada ahí.

descargar app para remover objetos en imagenes

Es una aplicaci√≥n muy buena para hacer peque√Īos retoques a tus fotos sin que se note mucho. Te da todas las herramientas que necesitas para que tus im√°genes queden tal y como las quieres. Puedes cambiar fondos y a√Īadir uno nuevo de manera simple y r√°pida.

Ir a la ficha oficial de PixelRetouch

Adobe Photoshop Fix (Adobe)

Adobe tiene una línea de aplicaciones para la edición de imágenes e ilustraciones, esta es una de ellas. Generalmente es usada por personas que tienen más conocimiento de la edición profesional de fotos, pero su interfaz la hace de fácil uso para todos los demás.

Photoshop para android gratis

Aunque incluye una gran variedad de herramientas, nos enfocaremos en aquella que nos permite corregir las im√°genes. Al usar esta herramienta, los objetos desaparecer√°n e inmediatamente se crea un parche casi imperceptible en el lugar donde estaba. Resultados de alta calidad y muy profesionales son la mejor manera de describir a esta app.

Descargar Adobe Photoshop para Móviles

Photo Retouch – Blemish Remove

Por √ļltimo tenemos esta app sencilla, y f√°cil de usar. Pero a√ļn si no sabes muy bien c√≥mo funciona, incluye videos con tutoriales que pueden ayudarte a entender mejor las herramientas. Puedes dar retoques a tus fotos eliminando los objetos que no quieres ver en ellas.

aplicacion para editar fotos gratis

Es ideal para eliminar las espinillas o barritos que puedes ver en tus selfies. Todo esto al alcance de tus dedos y hacer que desaparezcan de una vez por todas. Tiene buenas rese√Īas en la Play Store y cuenta con una calificaci√≥n de 4,2 estrellas.

P√°gina de descarga de Photo Retouch

Conclusiones

Algunas de las apps que encontramos en esta lista se dedican exclusivamente a remover esos molestos elementos de nuestras imágenes. Hacen retoques que mejoran la composición y nos dan los resultados que esperamos. Otras tienen un set más amplio de herramientas que te dan la opción de hacer más cosas dentro de las fotos.

Quizá busques una app para salir del paso y borrar algo rápido, o también puede ser que busques una aplicación que te ayude a hacer otros cambios a tus fotos. Sea lo que sea, aquí has podido ver las mejores opciones, y todas completamente gratis.

Si este art√≠culo fue de su agrado y sobre todo √ļtil para usted, le agradecer√≠amos que lo comparta o recomiende con sus contactos o en sus redes sociales. Si a√ļn le quedan algunas inquietudes puede hac√©rnoslo saber en la caja de comentarios, as√≠ tambi√©n si cree que deber√≠amos a√Īadir alguna otra aplicaci√≥n a la lista.

Artículos Similares

¬ŅC√≥mo Ocultar Aplicaciones en tu M√≥vil?

Debemos tener en claro que nuestro teléfono tenemos cosas que son para nosotros privadas. A más de uno le molesta que venga alguna otra...

Aplicaciones para Chatear sin Internet

A día de hoy, la mayoría de servicios de mensajería dependen de alguna conexión a internet. Servicios como WhatsApp o Messenger requieren de WiFi...

Aplicaciones para No Aparecer en Línea

A muchas personas le gusta mantener su privacidad lo m√°s segura posible, y esto no est√° mal. Cada quien maneja sus redes y servicios...

Aplicaciones para Rastrear N√ļmero de Tel√©fono

Tener nuestros teléfonos siempre a la mano es importante a día de hoy cuando se ha convertido en una herramienta para casi todo. Por...

Aplicaciones para ver Quién te Deja de Seguir en Instagram

La popularidad que ha ganado Instagram por encima de Facebook u otras redes sociales similares es algo que quiz√°s algunos no nos esper√°bamos hace...

Aplicaciones para Ver Estados de WhatsApp Sin que se Den Cuenta

Seguro eres de esas personas que utiliza este amplio servicio de mensajer√≠a conocido como WhatsApp y tengas la √ļltima conexi√≥n desactivada, al igual la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí