Aplicaciones para Crear Tarjetas e Invitaciones en Android

Te damos la bienvenida a otro artículo más en el blog de NodoBeta, en donde siempre buscamos brindarte las mejores recomendaciones en cuanto a software y tecnología en general con el fin de mejorar tu calidad de vida o simplemente encontrar opciones de ocio que mantenga tu mente ocupada.

Hace más de 20 años era difícil de imaginar las posibilidades que podrían tener los smartphones y las aplicaciones, las cuales sin lugar a dudas se han convertido en parte indispensable de nuestra vida diaria, sirviendo para propósitos en algunas ocasiones complejos y en otras para cosas muchísimo más sencillas, como es el caso de las apps para crear tarjetas o invitaciones de cumpleaños, fiestas, etc.

mejores aplicaciones para hacer invitaciones

¿Deseas dar felicitaciones con motivo de un cumpleaños, una boda, un nacimiento o para un pronta mejoraría durante estos tiempos tan especiales en los que vivimos? Pues no hay problema, ya que en esta oportunidad hemos preparado un listado con las mejores aplicaciones para diseñar unas invitaciones de locura! y gratis.

Descarga las Mejores Apps para Hacer Invitaciones y Tarjetas

A continuación, te presentamos una lista con las aplicaciones para dispositivos Android, recomendadas por tus expertos de NodoBeta basada en su funcionalidad, diseño y otros valores añadidos que bien serán de tu agrado.

Invitation maker

Esta es una aplicación que entra inmediatamente en esta lista por su alta gama de opciones y diseño sumamente amigable de cara al usuario con la que podemos crear invitaciones de cumpleaños, bodas, compromisos, celebraciones, baby showers y sinfín de categorías que ofrecen personalización.

aplicacion para crear tarjetas de invitaciones

Invitation Maker ofrece opciones muy útiles y vistosas a la hora de hacer nuestras tarjetas como por ejemplo el poder elegir entre 200 plantillas, agregar y personalizar los mensajes con sus más de 10 fuentes y hasta guardar las tarjetas que hemos creado para futuras ocasiones.

Descargar e Instalar Invitation Maker

Make Digital Birthday and Wedding Invitations

Nos encontramos ante otro caso de aplicaciones que, si bien no tienen el nombre más trabajado de la industria, lo compensan con creces al ver su excelente diseño y diferentes apartados, tal y como es el caso de “Hacer Invitaciones de Cumpleaños y Boda Digitales” (en español).

plantillas de invitaciones apk para whatsapp

Esta aplicación ya ha logrado más de 5 millones de instalaciones en plataformas como Google Play debido a lo bien desarrollada que esta, permitiéndonos usar más de 1,000 plantillas, alrededor de 20 fuentes distintas para aumentar la personalización, opciones para integrar imágenes a nuestros mensajes y hasta darle ciertos retoques para adaptarlas más a la situación por la cual vaya dirigida la tarjeta.

Algo que nos ha encantado de esta aplicación es lo bien ordenadas que están sus plantillas y lo fácil que es crear las tarjetas, de hecho, es importante mencionar que el tema de la cantidad de plantillas que tiene esta herramienta gratuita es su punto fuerte.

Descubre más acerca de esta app en Google Play

Greetings Island

Sin duda alguna Greeting Island es una de las apps para hacer tarjetas de cumpleaños que debíamos incluir en esta lista por su encantador diseño, colores bien implementados, una facilidad de uso tremendamente amigable para el usuario y claro, opciones de personalización que no pueden faltar en este tipo de aplicaciones.

app para hacer tarjetas personalizadas

La app cuenta con más de 250 plantillas para hacer nuestras invitaciones de cumpleaños, bautismos, los tan importantes 15 y prácticamente cualquier ocasión que se te pueda ocurrir, puesto que el nivel de personalización está bien conseguido en Greeting Island.

Otro punto interesante de esta aplicación es que si no deseamos dar muchas vueltas entre su extenso catálogo y queremos lograr resultados rápidos, entonces podremos tomar alguno de los diseños por defecto y modificarlo a nuestro gusto, algo que, aunque es sencillo y no supone ser una característica del otro mundo, no lo poseen todas las apps en esta lista.

Instalar Greeting Island Gratis para Android

Birthday Cards

Continuamos recopilando las mejores aplicaciones del sector de las tarjetas de invitaciones y felicitaciones digitales. Seguramente en algún momento te ha llegado una invitación a través de Whatsapp, Facebook o Instagram, y te has preguntado ¿Cómo lo hacen?. Sencillo con herramientas como esta.

crear y enviar tarjetas digitales

Esta aplicación posee diferentes marcos para fotos, con motivos de: cumpleaños, bodas, felicitaciones, bebé en camino, entre muchas otras. Pueden colocar la foto de la persona agasajada y una vez introducido el texto personalizado, estará lista para ser compartida a través de las redes sociales que desees.

Algunas de las características más importantes son:

  • 100% gratuita.
  • Se actualiza mensualmente.
  • Nuevos marcos todas las semanas.
  • Plantillas personalizadas.

Ver más de esta aplicación en Play Store

Maker: Ecards

Esta es otra de las herramientas para diseñar tarjetas en dispositivos Android (Tablets o Teléfonos Celulares). Se destaca por guiar al usuario en cada uno de los pasos de la creación de tarjetas, ya que primero nos pedirá los datos esenciales de la persona o la ocasión, siendo bastante clara en este aspecto y dejando poco lugar a la confusión.

hacer tarjetas de cumpleaños en android

Un punto destacable de esta app es que posee una colección de fondos en HD, a los cuales podemos agregar estilos artísticos para dar una mayor personalización a nuestras tarjetas, pero no solo eso, ya que también es posible elegir fotos que estén almacenadas en el móvil para emplearlas como fondo en las creaciones que vayamos a diseñar.

Con respecto a sus demás opciones tenemos las de las diferentes tipos de letras personalizadas e incluso poder modificar la relación de aspecto que tendrá la imagen final, lo cual es un buen plus en nuestra opinión.

Conocer más sobre Maker: Ecards

Baptism Cards

¿Alguna vez pensaste que podía existir una aplicación creada pura y exclusivamente para diseñar tarjetas de bautismo? Pues si, los desarrolladores de Digicromo, se tomaron el trabajo de crear esta aplicación para quienes deseen enviar sus tarjetas de Bautismo de manera digital y gratis.

crear invitaciones para fiestas

Su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo, solo debemos seguir unos pasos: seleccionar una foto o imagen de fondo, colocarle un marco prediseñado, añadir un texto con un tipo de letra a elección y listo, enviar a todos los contactos que deseemos invitar a la fiesta.

App para Crear Tarjetas de Fiestas o Bautismos

Canva

Finalizamos esta lista con Canva, considerada por muchos como la más completa en su renglón debido a que posee un diseño muy elegante, apartado de opciones que esta excelentemente organizado, variedad de ajustes personalizables y una curva de aprendizaje relativamente corta.

diseñar invitaciones gratis en el movil

Con Canva tendemos a nuestra disposición un extensísimo catálogo de tarjetas con diferentes diseños para cada ocasión, pudiendo elegir la que nos mas nos guste para proceder a modificarla si queremos darle un toque más personal.

Debido a que ofrece un gran nivel de personalización junto con ciertas opciones de valor añadido que hasta son usadas para diseño gráfico en general y también comodidad a quienes no gustan de las complejidades que a veces se presentan en este tipo de aplicaciones, creemos que Canva es con mucha diferencia una de las mejores en la actualidad.

Descargar Creador de Tarjetas – Canva

Conclusiones

En definitiva, cualquiera de estas apps cumplirá con el propósito de crear muy buenas tarjetas para felicitaciones o invitaciones que realmente proyecten tu sentir y den a demostrar que esa persona o evento especial son gran de importancia para ti.

Esperamos que este contenido haya sido de utilidad y recuerda seguir nuestros artículos del blog en donde continuaremos brindándote información interesante sobre apps y tecnología en general.

Muchas gracias por tu atención, si te gustó el post por favor compártelo en tus redes, con un amigo o en cualquier sitio que pueda ser de utilidad para más personas, y será hasta la próxima.

Artículos Similares

¿Cómo Ocultar Aplicaciones en tu Móvil?

Debemos tener en claro que nuestro teléfono tenemos cosas que son para nosotros privadas. A más de uno le molesta que venga alguna otra...

Aplicaciones para Chatear sin Internet

A día de hoy, la mayoría de servicios de mensajería dependen de alguna conexión a internet. Servicios como WhatsApp o Messenger requieren de WiFi...

Aplicaciones para No Aparecer en Línea

A muchas personas le gusta mantener su privacidad lo más segura posible, y esto no está mal. Cada quien maneja sus redes y servicios...

Aplicaciones para Rastrear Número de Teléfono

Tener nuestros teléfonos siempre a la mano es importante a día de hoy cuando se ha convertido en una herramienta para casi todo. Por...

Aplicaciones para ver Quién te Deja de Seguir en Instagram

La popularidad que ha ganado Instagram por encima de Facebook u otras redes sociales similares es algo que quizás algunos no nos esperábamos hace...

Aplicaciones para Ver Estados de WhatsApp Sin que se Den Cuenta

Seguro eres de esas personas que utiliza este amplio servicio de mensajería conocido como WhatsApp y tengas la última conexión desactivada, al igual la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí