Aplicaciones para Descargar Videos de Facebook Gratis

Más de una vez nos hemos encontrado navegando a través de nuestro Facebook y nos hemos encontrado con algún video que nos ha llamado la atención. Desde videos sobre recetas que puedes preparar en cinco minutos, hasta otros que son chistosos.

Y en algún momento has querido guardar uno de estos videos pero te has dado cuenta de que no se puede. Descargar un video de Facebook para conservarlo en tu dispositivo no es algo que se pueda hacer directamente desde la aplicación.

mejores descargadores de videos para facebook gratis

Por suerte, hay personas que no se han quedado de brazos cruzados y han creado aplicaciones que nos permiten bajar nuestros videos favoritos de Facebook. Por eso, en este artículo te mostraré una lista con las mejores aplicaciones de Android para descargar videos de Facebook 

Mejores Apps para Descargar Videos de Facebook en Android

Vidma Video Downloader

Es una app totalmente gratuita y como si fuera poco, también te permite descargar las historias de tus amigos en Facebook. Al hacer tus descargas, estas se guardarán en la galería de tu dispositivo y podrás verlos sin conexión. No tienes que preocuparte por la seguridad de tu información, pues estará más que protegida.

Este descargador de videos para Facebook contiene un navegador integrado a través del cual podrás iniciar sesión en tu perfil y a partir de ahí buscar tus videos preferidos. También existe la opción de copiar y pegar el link del video desde la app oficial de Facebook y pegarlo en el descargador.

Descargar Vidma Video Downloader

Pro Video Editor & Music Video Maker Photo Collage

Dentro de esta aplicación puedes encontrar un reproductor de videos, para que los puedas ver tan pronto como los descargues. Este reproductor incorpora ciertas herramientas para mejorar tu experiencia al momento de verlos. Desde verlos en cámara lenta, hasta aumentar la velocidad de reproducción. Puedes encender el modo nocturno si gustas e incluso intercambiar entre ver el video de forma horizontal o vertical.

descargar videos privados de facebook sin internet

Puedes descargar videos en formatos como MPK, AVI, MP4, MKV y otros más. Si no quieres iniciar sesión en esta aplicación, también existe la posibilidad de copiar el enlace del video y pegarlo dentro del buscador de la app. En cuestión de segundos lo encontrarás y podrás realizar tu descarga.

Debemos mencionar también dos aspectos que a nuestro entender son importantes para muchos usuarios, uno de ellos es que esta aplicación permite descargar videos sin conexión a internet y en segundo lugar es que podremos descargar los videos privados.

Descargar App desde Google Play Store

Video Downloader (Smart Mobiles Tools)

En el caso de esta aplicación, no solo te permite descargar videos de Facebook en excelente calidad, sino que también es totalmente funcional para Instagram. En una amplia gama de formatos, este descargador de videos tiene la habilidad de detectar automáticamente los vídeos y solo basta con un toque para que puedas guardarlos.

bajar videos de historias de facebook gratis

Esta aplicación tiene herramientas incorporadas que te permitirán guardar con mayor rapidez los videos de Facebook. Tiene una interfaz interactiva y muy fácil de usar. Una vez que tengas tus videos favoritos descargados, podrás compartirlos en tu muro e incluso enviarlos a tus contactos.

Características

  • Permite descargar videos de Instagram y Facebook.
  • Podrás guardar también fotos en calidad HD.
  • Soporta videos en 4k.
  • No es una aplicación oficial.

Video Downloader Insta & Facebook

FastVid

La lista sigue creciendo y esta vez tenemos otra aplicación perfecta para poder guardar los videos en tu móvil de una de las redes sociales más grande que hay. Al igual que las apps anteriores, puedes descargar los videos que quieras en tres métodos diferentes. Uno de ellos es iniciando sesión desde la aplicación oficial de Facebook y copiar el URL del video para pegarlo en el buscador de la app.

mejor aplicacion para guardar videos de facebook

También puedes descargarlos al compartir el video desde Facebook a la aplicación o incluso puedes navegar directamente desde dentro del descargador. Esta última opción es la más rápida, ya que puedes ir seleccionando los videos que prefieras y descargarlos en el momento.

Aplicación para Guardar Videos de FB Gratis

FB (SouliStudios)

Este descargador de videos para Facebook es excelente. Cuenta con una interfaz bastante simple y que cumple con las características de este tipo de aplicaciones. Usarla es súper fácil y rápido, basta con iniciar sesión en la app y navegar como si estuvieras usando Facebook normalmente, una vez que consigas un video que quieras descargar los seleccionas y listo.

Descargador de videos de facebook 2021

Puedes dejar los videos descargando en segundo plano, mientras revisas alguna otra red social o hacer otra actividad en tu teléfono. Es compatible con la descarga de videos en calidad HD y también incluye la opción de copiar el enlace y pegarlo dentro del buscador de la aplicación.

Entonces para poder hacerte con tus videos preferidos de esta red social mediante esta app, será necesario que inicies sesión en tu cuenta personal de Fb. Nota: si no quieres poner tus datos personales, puedes probar con otra herramienta que no necesite del inicio de sesión.

Descargador de Videos para Android

Descargador de Videos de Facebook

Este descargador de videos gratis para Facebook es una aplicación súper ligera que te permitirá, como su nombre lo indica, descargar videos de alta calidad desde Facebook. Al igual que las apps anteriores, una vez que tienes los videos guardados, puedes reproducirlos sin conexión a internet, enviarlos a tus amigos y compartirlos en tu muro.

Solo tres pasos bastan para descargar tus vídeos favoritos. Primero inicias sesión en facebook desde la app. Luego de encontrar el video que quieres descargar haces clic sobre él y por último cliqueas descargar. Esta app es muy práctica, pues te permite descargar varios videos a la vez.

Como punto positivo de esta aplicación debemos mencionar que además permite descargar solo el audio (o la música) de un video en concreto de Facebook, ya sea que el mismo sea una historia subida por un amigo tuyo o un video de la sección de Watch o en tu muro de inicio.

Descargar aplicación desde Google Play

Multi Face

Por último, pero quizá una de las mejores de toda la lista, tenemos esta aplicación (desarrollada por Winterfell Applab) que te permitirá ingresar a una cantidad ilimitada de cuentas de Facebook al mismo tiempo y simultáneamente descargar videos de cada una de ellas.

app para guardar video de facebook a traves de la url

Al iniciar las sesiones, puedes usarlo como normalmente usas Facebook. Esta app detecta automáticamente los vídeos y te da la opción de descargarlos y guardarlos en tu galería. Incluye un reproductor con el cual podrás disfrutar tus vídeos favoritos y la velocidad de descarga es súper veloz.

Instalar Multi Face Gratis en el Móvil

Preguntas Frecuentes

¿Se pueden Descargar los Videos de Facebook Watch?

Si, si bien la aplicación oficial de facebook al igual que la página web, no tienen la opción incorporada de descargar los videos ya sea a nuestro teléfono o a nuestra PC, existen aplicaciones como las que vimos en este artículo que te permitirán hacerlo de manera relativamente sencilla.

¿Cómo descargar un video de Facebook si este se encuentra en Privado?

Si deseas descargar un video que tiene la privacidad en privado, tienes dos opciones para hacerlo:
* Desde tu móvil a través de la aplicación: Vidma Video Downloader.
* Desde el navegador de tu PC: utilizando la extensión para Google Chrome llamada “SaveFrom . NET Helper”.

¿Cómo descargar un video de Facebook Watch sin programas?

Si no deseas instalar ningún programa, extensión, o una app en tu dispositivo móvil, recuerda que siempre podrás utilizar sitios web en línea como: getfvid.com que te permitirá descargar casi cualquier video de fb.

Conclusiones

Desde aplicaciones que contienen herramientas para manipular la velocidad de reproducción de los videos hasta otras que te permiten abrir varias sesiones al mismo tiempo. Tienes ahora una lista con las mejores aplicaciones para obtener tus videos favoritos de Facebook y lo mejor es que puedes encontrarlas todas en la Play Store de Google.

Debes recordar que ninguna de estas aplicaciones está afiliada directamente a Facebook. Y aunque parezca que tu información y datos pueden ser vulnerados, todas estas aplicaciones prometen seguridad al momento de navegar dentro de ellas. Ahora es tu turno de escoger cuál es la que satisface mejor tus necesidades.

Si te gustó el artículo puedes compartirlo en tus redes sociales preferidas, enviárselo a un amigo o postearlo en un foro. Esta sería la mejor manera de decirnos “gracias”. Por cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en dejar tu comentario en la casilla de abajo.

Artículos Similares

¿Cómo Ocultar Aplicaciones en tu Móvil?

Debemos tener en claro que nuestro teléfono tenemos cosas que son para nosotros privadas. A más de uno le molesta que venga alguna otra...

Aplicaciones para Chatear sin Internet

A día de hoy, la mayoría de servicios de mensajería dependen de alguna conexión a internet. Servicios como WhatsApp o Messenger requieren de WiFi...

Aplicaciones para No Aparecer en Línea

A muchas personas le gusta mantener su privacidad lo más segura posible, y esto no está mal. Cada quien maneja sus redes y servicios...

Aplicaciones para Rastrear Número de Teléfono

Tener nuestros teléfonos siempre a la mano es importante a día de hoy cuando se ha convertido en una herramienta para casi todo. Por...

Aplicaciones para ver Quién te Deja de Seguir en Instagram

La popularidad que ha ganado Instagram por encima de Facebook u otras redes sociales similares es algo que quizás algunos no nos esperábamos hace...

Aplicaciones para Ver Estados de WhatsApp Sin que se Den Cuenta

Seguro eres de esas personas que utiliza este amplio servicio de mensajería conocido como WhatsApp y tengas la última conexión desactivada, al igual la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí