Aplicaciones de DJ para Android

Nuevamente volvemos con otro artículo más en NodoBeta y como siempre brindándote las mejores recomendaciones sobre software y tecnología en general, siendo este el momento de comentar sobre las mejores aplicaciones de DJ para Android, las cuales han ido volviéndose cada vez mejores con el paso del tiempo en cuanto a interfaz y funcionalidades.

Puede que, en los comienzos de Android, este tipo de apps hayan visto la luz con un aspecto algo simplón que al instante denotaba poca seriedad en el desarrollo, pero en la actualidad el mercado de este tipo de software ha cambiado para bien, puesto que vemos apps de DJ para Android que tienen un estilo muy vistoso, elegante y en definitiva muy bien terminado.

mejores aplicaciones para DJ

Es por esto que en el blog hemos querido traerte esta lista con algunas de las mejores aplicaciones para DJs que puedes descargar ya sea en Google Play o en repositorios de descarga alternativos, así que ponte cómodo y prepara el móvil, ya que a continuación iniciamos con nuestras recomendaciones.

Mejores Apps de DJ Gratis para Android 2021

Como ya saben nuestros lectores más recurrentes, para realizar esta lista sobre aplicaciones de consola de DJ para móviles Android nos hemos fijado en la compatibilidad de estas apps con diferentes dispositivos, que tan entendible es su interfaz y claro, la cantidad de funciones que estas pueden brindar de cara al usuario.

Edjing Mix

Si se desea hacer una buena lista de recomendaciones entonces es imposible dejar fuera a Edjing Mix, una aplicación que ha sabido posicionarse muy en los gustos de los usuarios gracias a su muy trabajaba interfaz con opciones organizadas, la fluidez de sus animaciones al manipular los distintos botones con los que podremos crear efectos de scratches, mezclar diferentes pistas, colocar diferentes skins en la aplicaciones y más etcéteras que te dejaran fascinado.

aplicacion para aprender a ser DJ

Podrás crear tus mix rápidamente con más de 20 efectos especiales disponibles de manera gratuita en la app. Si hay tan solo un pequeño punto negativo a señalar y que quizás no lo sea tanto para muchos, es el hecho de que la versión más completa es naturalmente la de pago, algo que quizás podría frenar a algunos usuarios al momento de querer usarla.

Características:

  • Biblioteca musical.
  • Integración con SoundCloud, Deezer.
  • Efectos loops, bucles, pre-cueing.

Ver más sobre Edjing Mix en Play Store

DJ Studio 5

La aplicación DJ Studio tiene el mérito de ser una de las primeras apps de DJ para celulares que se lanzó en Google Play, por lo que cuenta que una base de usuarios bastante experimentados y muy leales a sus diferentes versiones. DJ Studio 5 viene con importantes mejoras en cuanto a la calidad de sus animaciones, inclusión de otras funcionalidades extra totalmente gratuitas y una interfaz más clara a la hora de manipular sus dos platos.

app mezclar DJ android

La aplicación en si tiene menos opciones que Edjing Mix en su versión Pro, pero lo interesante es que DJ Studio 5 ofrece más a sus usuarios gratuitos, mucho más de lo que puede ofrecer la anterior, siendo esto un motivo de peso para descargarla y ver hasta donde es capaz de llegar. Recomendamos esta app por su tremenda popularidad y la cantidad de funciones que te puede ofrecer en su versión gratuita.

Funciones:

  • 2 Consolas de DJ.
  • Ecualizador.
  • Mezcla automática.
  • Grabador de audio.

Click aquí para obtener DJ Studio 5

Cross DJ Pro

Si bien Cross DJ en su versión gratuita ofrece una cantidad de funcionalidades muy decente, en esta parte de la lista debemos inclinarnos más a su versión de pago por el hecho de que esta la supera con creces. Lo interesante de Cross DJ Pro es que sus desarrolladores no han añadido “excusas livianas” como justificante para pagar los 4.84 dólares que cuesta, sino que han creado una aplicación muy elegante, pintoresca con su nivel de personalización y con un corte muy profesional.

aplicacion de DJ gratis

Un aspecto que nos ha gustado bastante de Cross DJ Pro, es lo visual que puede llegar a ser en momentos, tomando como ejemplo el hecho de que los covers de los álbumes se verán reflejados en los platos al momento de iniciar nuestro mix, dándole algunos puntos extra en cuanto a enganche al usuario.

Características:

  • Crea tus remix o enganchados.
  • Pitch manual.
  • Automix (crea un mix automático con una lista de canciones).
  • Samples de bucles gratuitos.

Saber más acerca de Cross DJ Pro

WeDJ

Esta aplicación tiene un nivel de profundidad menos denso que el de otras aplicaciones mostradas en esta lista, lo que a su vez puede resultar mucho más sencilla para un segmento diferente de usuarios que no necesariamente andan buscando herramientas super profesionales al momento de querer pasar el rato y que simplemente desean experimentar con la misma.

mejor app para DJ WeDJ

WeDJ es una de las aplicaciones de Dee Jay para Android que cumplen perfectamente con ese objetivo y que además tiene una interfaz que combina de forma genial lo elegante y funcional. Siendo esta a nuestro entender la herramienta ideal para quienes deseen empezar en el mundo de las mezclas.

Hay que resaltar que esta app ha sido desarrollada por la compañía Pioneer, por lo que es interesante ver como de los expertos en sonido con más experiencia en el mundo ha decidido lanzar una herramienta prácticamente “friendly” para aquellos que desean incursionar en el interesante mundo de los mix gracias a lo fácil que resulta de entender y con algunas funciones muy útiles que son de agradecer.

Instalar Gratis WeDJ para dispositivos Android

DiscDJ 3D

Cerramos esta interesante lista de aplicaciones para hacer remix con DiscDJ 3D, una app que como indica su nombre, nos permite manipular las diferentes pistas desde una perspectiva en 3D, lo cual es un punto muy a favor cuando se trata de captar la atención de usuarios con más experiencia que ya han recorrido cierto camino probando diferentes software de este tipo.

reproductor para DJ Android

Es una experiencia sumamente agradable el poder ver el tablero desde distintos ángulos e ir tapeando los diferentes botones mientras giramos la cámara con total libertad, por lo que una vez más recalcamos que este es quizás el punto más atractivo en dicha app. Fuera de su entorno 3D DiscDJ 3D también cuenta con las típicas funciones como las que podemos ver en la mayoría de propuestas disponibles en Google Play.

Descargar DiscDJ 3D desde Google Play

Conclusiones

Hoy en día contamos con aplicaciones de DJ gratis que realmente rebosan en cuanto a calidad y de hecho es interesante ver como la comunidad y los desarrolladores muestran su pasión por la música y por las diferentes emociones que transmite mezclar determinadas pistas con la finalidad de obtener obras maestras.

Si te gustó este artículo no te olvides de compartirlo con tus amigos o colegas, también nos ayudaría que lo comentes en algún foro de Dee Jays o similares donde pueda ser de utilidad para más personas, también en tus redes sociales 😀 .

Como siempre muchísimas gracias por habernos acompañado en otro artículo más de NodoBeta, recordándote que puedes visitar nuestros demás contenidos del blog para disfrutar de otros temas interesantes. Dicho esto, nos despedimos ¡Hasta la próxima!

Julian Skz
Soy Julian Skarzauskas, 29 años, de San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca Argentina. Técnico y ex estudiante de ingeniería en Informática en la Universidad Nacional de Catamarca. Fundador de Catamarca Web desde el año 2016, actualmente vivo de mis proyectos (Aplicaciones móviles y Páginas web) que monetizo a través de Internet.

Artículos Similares

Descarga gratis VSCO APK Mod: El mejor editor de fotos para tu dispositivo

Aumenta tus habilidades fotográficas con VSCO APK MOD VSCO es una popular aplicación para editar y compartir fotos que ha conquistado a millones...

Descarga Turbo VPN APK Mod: La mejor opción para una conexión segura y rápida

Introducción En el mundo de los videojuegos, la conexión a internet puede ser determinante para una experiencia satisfactoria. ...

Descarga Truecaller Premium APK 19 Gratis: La Mejor Versión para Identificar Llamadas

Truecaller Premium APK 19 - Mejora tu experiencia en el mundo de los videojuegos ¡Bienvenidos, gamers! En el mundo de los videojuegos, la...

Descarga Gratis Tubi TV Premium APK Mod: Disfruta de Contenido Ilimitado en tu Dispositivo

¡Bienvenidos al blog de videojuegos! En esta ocasión vamos a hablar sobre Tubi TV Premium APK Mod, una aplicación que brinda a los usuarios...

Descarga la última versión de TikTok APK Mod: ¡Experimenta nuevas características y personalización en la aplicación!

¡Descubre el mundo de TikTok con la versión APK Mod para gamers! ¿Eres un amante de los videojuegos y te encanta...

Comentarios

17 COMENTARIOS

    • ¡Hey, cada quien tiene sus preferencias! Para mí, DJ Studio 5 sigue siendo una excelente opción. Pero si te gusta Cross DJ Pro, ¡disfrútalo! Al final, lo importante es encontrar la herramienta que se ajuste a nuestras necesidades. ¡Saludos!

  1. ¡Vaya! Estas aplicaciones de DJ para Android suenan geniales. ¿Alguien las ha probado? ¿Cuál recomendarían? 🎧💃🔥

  2. ¡Me encanta el artículo sobre las aplicaciones de DJ para Android! ¿Alguien ha probado el Cross DJ Pro? ¿Qué tal funciona?

    • ¡Sí, he probado Cross DJ Pro y funciona de maravilla! La interfaz es intuitiva y las funciones son muy completas. Definitivamente recomendado si quieres ser un DJ en tu Android. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

  3. ¡Me encantan las apps de DJ para Android! Edjing Mix es mi favorita, ¡me hace sentir como un DJ profesional! ¿Cuál es tu favorita?

    • A mí también me gusta Edjing Mix, pero para sentirme un DJ de verdad prefiero utilizar Traktor DJ en mi iPad. Tiene muchas características avanzadas y una interfaz más profesional. Pruébala y verás la diferencia.

  4. ¡Me quedo con Edjing Mix! La interfaz es genial y tiene muchas opciones de personalización. ¿Qué opinan los demás?

    • Pues yo prefiero Traktor Pro 3, tiene una interfaz más profesional y su calidad de sonido es insuperable. Pero al final, todo depende del gusto y necesidades de cada quien. ¡A disfrutar de la música! 🎧🎶

    • Estoy de acuerdo contigo, es decepcionante que el artículo no haya mencionado Virtual DJ para Android. Es una app increíblemente popular y útil para los amantes de la música. ¡Definitivamente debería haber sido mencionada!

  5. ¿Alguien ha probado las Apps de DJ para Android? ¿Cuál recomendarían? ¡Necesito mezclar algunos ritmos locos!

    • Me alegra que hayas encontrado estas apps útiles para tu fiesta de pijamas. ¡Disfruta de la música y diviértete! Si necesitas más recomendaciones en el futuro, no dudes en preguntar. ¡Saludos! 🎧🎉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí