Aplicaciones para Hacer Sorteos en Android

Las aplicaciones para hacer sorteos en el teléfono son la clara prueba de cuanto ha avanzado la tecnología hasta tal punto de llegar a ciertos aspectos antes impensables, como por ejemplo el sencillo acto de hacer rifas entre conocidos o incluso pequeñas loterías con fines de botar un poco el estrés diario mediante sorteos con fines recreativos.

Las apps de sorteos pueden usarse en diferentes situaciones como por ejemplo en ambientes laborales o familiares, en los que se debe elegir a una o varias personas para recibir un determinado premio, ya que con dichos sorteos realizados de forma aleatoria tal proceso será justo y transparente de cara a los participantes.

mejores aplicaciones para hacer sorteos

En fin, existe un sinfín de motivos por los cuales puede ser requerido el uso de este tipo de aplicaciones, por lo que en NodoBeta hemos decidido crear este artículo con algunas de las mejores aplicaciones disponibles en Android para estos fines, así que saca tu móvil porque a partir de ahora las cosas se pondrán más interesantes.

Mejores Apps para Hacer Sorteos en el Celular

Comenzamos este listado con algunas de las mejores apps para realizar sorteos y rifas en el celular, algunas teniendo un aspecto o nombres muy originales mientras que otras no tanto, pero que sin duda cumplen con un fin principal: hacer buenos sorteos para tus reuniones o fiestas.

Rafi (instagram)

Si estas buscando una aplicación para realizar un sorteo entre los comentarios de un posteo en Instagram, déjame decirte que la mejor opción que encontrarás para tu dispositivo móvil es “Rafi: Sorteos de comentarios”. Es súper sencilla de utilizar y te permitirá realizar tus sorteos de una forma rápida y fácil.

aplicación para hacer sorteos en instagram

Posee diferentes opciones de configuración, entre las cuales podemos destacar:

  • Elegir entre 1 o más comentarios por usuario.
  • Elegir el número mínimo de menciones a amigos o etiquetas.
  • Número de ganadores.
  • Ganadores de reserva.
  • Filtrar por hashtag deseados.
  • Seleccionar un contador regresivo.

Ver más sobre Rafi en Google Play Store

Lucky Cage

Lucky Cage inicia nuestra lista de este tipo de apps, y es que la misma goza de una interfaz muy agradable e intuitiva de cara al usuario con la que contaremos con más de 300 opciones para realizar los sorteos, entre las cuales se encuentra la de Bingo, Ruleta de la suerte, Retos Divertidos y hasta juegos para decidir a donde serán las próximas vacaciones.

app para hacer sorteos y bingos

Otros aspectos que nos gustaron acerca de esta app son sus animaciones y la manera en la cual ilustra cada uno de sus diferentes apartados. Otra opción llamativa de Lucky Cage es que también nos facilita incluir imágenes personalizadas subidas desde nuestro móvil para darle una mayor identidad a nuestros sorteos.

Descargar Lucky Cage desde Play Store

Random

Random es otra de las aplicaciones que sin duda alguna debemos recomendar en esta lista debido a su genial acabado, forma en la que están organizadas sus diferentes opciones y ese look estilo empresarial que de algún modo capta muchísimo la atención. La app tiene varias modalidades para hacer los sorteos como por el ejemplo los populares lanzamientos de dados, jugar a las dos caras de la moneda, entre otros más que añaden un buen plus a dicha app.

sortear un numero aleatorio android

Lo interesante de Random es su gran nivel de personalización, puesto que podremos ajustar varios parámetros dentro de un sorteo como son los nombres, cantidad de participantes, imágenes y hasta la posibilidad de sortear dos elementos a la vez.

Es ideal para sacar ganadores para los sorteos que se realizan en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram o similares. Donde le asignamos un número y un nombre a cada participante y luego con la aplicación vamos sacando a los ganadores correspondientes para cada premio.

Descarga Aplicación Random Gratis

Generador Aleatorio

Si bien no tiene el nombre más pensado del mundo, podemos afirmar que “Generador Aleatorio” cumple con creces su función como app de sorteos, puesto que brinda al usuario la posibilidad sortear de manera múltiple y con diferentes formatos. Dicha app permite incluso generar números de manera aleatoria, jugar a la ruleta, jugar al lanzamiento de dados, generar contraseñas de forma aleatoria y hasta formar equipos con esa misma temática.

generador de numeros aleatorios

Esta aplicación quizás no cuenta con el mejor diseño que puedas encontrar en otras aplicaciones más vanguardistas y claramente no tiene el nombre más pegajoso, pero su funcionalidad y su tremendo abanico de personalizaciones la hacen una opción recomendada dentro de esta lista.

Conocer más acerca de Generador Aleatorio

Ruleta de decisiones

“Ruleta de decisiones” deja muy en claro cómo debe desarrollarse una aplicación para sorteos con modalidad de ruleta, ya que este es su fuerte y lo demuestra muy bien, ofreciéndonos ruletas para diferentes situaciones, aunque claro, también podemos crear las nuestras añadiendo imágenes personalizadas y los nombres a nuestro antojo.

aplicación de ruleta

Lo que realmente nos encantó de esta aplicación es lo fácil que es al momento de elegir las imágenes, centrarlas y añadirlas a la ruleta, lo cual está muy bien trabajado sin llegar a ser nada del otro mundo. Resulta ser una aplicación genial para aquellas reuniones familiares o entre amigos, ya que su look y formato de ruleta caen excelentes para tales ambientes.

Instalar app de Ruleta de Decisiones apk

Sorteo – Números Aleatorios

Esta aplicación va orientada a las rifas como tal, aquellas que tienen un corte más formal o clásico si se quiere ver de esa manera. El funcionamiento de “Sorteo – Números aleatorios” no es nada del otro mundo, ya que tan solo será necesario establecer un numero mínimo y otro máximo, con lo que la app comenzará su proceso aleatorio de selección mostrando el resultado como tal.

app hacer sorteo de facebook en el telefono

Como bien puedes notar, es una aplicación más simple que las anteriores y desarrollada para situaciones más sencillas, pero que aun así es buena opción a elegir si se desea cortar e ir directamente al grano. Puede ser perfectamente utilizada como bolillero de un bingo.

Descarga Sorteo con Números Aleatorios en Español desde la tienda

Sorteo de personas

“Sorteo de personas” es la app ideal para finalizar esta lista debido a que esta también se inclina por un concepto más sencillo y sin tomarse las cosas tan enserio como otras opciones vistas al principio de este artículo. Dicha aplicación va enfocada a colocar los nombres de los participantes para que ese modo esta haga una selección aleatoria con el afortunado ganador.

sorteos con nombres gratis

Una aplicación con un diseño agradable, sencillo y que cumple con lo prometido sin dar muchos rodeos en el proceso, ideal para tomar decisiones rápidas de manera eventual. Además permite seleccionar el número de ganadores que deseamos escoger (por defecto viene en 1 ganador por tirada).

Descarga ahora Sorteo de Personas gratis

Conclusiones

Como siempre decimos al final de cada artículo, si crees que este post fue de tu ayuda agradeceríamos que lo menciones entre tus colegas, lo recomiendes en redes sociales o en foros. Si has quedado con alguna duda puedes hacernos saber a través de la caja de comentarios al final del artículo.

¿Crees que nos olvidamos de alguna aplicación? dinos cual en los comentarios, siempre estamos dispuestos a añadir nueva información a nuestros artículos.

Pues hasta acá hemos llegado con otro interesante artículo por Nodo Beta, recordándote visitar los demás artículos del blog y como siempre agradeciéndote el haber permanecido con nosotros hasta final ¡Hasta la próxima!

Artículos Similares

¿Cómo Ocultar Aplicaciones en tu Móvil?

Debemos tener en claro que nuestro teléfono tenemos cosas que son para nosotros privadas. A más de uno le molesta que venga alguna otra...

Aplicaciones para Chatear sin Internet

A día de hoy, la mayoría de servicios de mensajería dependen de alguna conexión a internet. Servicios como WhatsApp o Messenger requieren de WiFi...

Aplicaciones para No Aparecer en Línea

A muchas personas le gusta mantener su privacidad lo más segura posible, y esto no está mal. Cada quien maneja sus redes y servicios...

Aplicaciones para Rastrear Número de Teléfono

Tener nuestros teléfonos siempre a la mano es importante a día de hoy cuando se ha convertido en una herramienta para casi todo. Por...

Aplicaciones para ver Quién te Deja de Seguir en Instagram

La popularidad que ha ganado Instagram por encima de Facebook u otras redes sociales similares es algo que quizás algunos no nos esperábamos hace...

Aplicaciones para Ver Estados de WhatsApp Sin que se Den Cuenta

Seguro eres de esas personas que utiliza este amplio servicio de mensajería conocido como WhatsApp y tengas la última conexión desactivada, al igual la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí