Mejores Adblock para Android

Es inevitable estar navegando en el Internet y encontrarnos con cientos de anuncios que llegan a cansar nuestra vista, además de que no son nada útiles. La gran mayoría de sitios web tienen anuncios publicitarios que constantemente bombardean nuestra pantalla mientras tratamos de navegar tranquilamente. Y los anuncios no se limitan a las páginas web, sino que también los podemos encontrar dentro de las aplicaciones de nuestros dispositivos.

Y aunque debemos tener en cuenta que los anuncios son la única manera en las que los desarrolles de las apps y de sitios web para financiar su trabajo, pero esto suele salirse de sus manos. Ya sea en la parte superior o al final de las páginas, en los laterales o incluso anuncios que cubren toda tu pantalla. Esto afecta directamente en la experiencia de usuario, pero no te preocupes, hay una manera de solucionarlo.

Bloqueadores de publicidad para Android

Existen aplicaciones que incorporan a tu dispositivo un sistema que previene que los anuncios se desplieguen en tu pantalla, eliminándolos por completo. Y si no sabes que aplicación con exactitud debas descargar, he aquí una lista con los mejores AdBlocks para tu tablet o smartphone Android.

Mejores Aplicaciones Adblock Gratis para Android

Brave Browser

Esta es la aplicación que están recomendando algunos Youtubers en sus canales, cuenta con diferentes versiones disponibles que podremos descargar desde la tienda de aplicaciones de Android (todas gratuitas). En este caso hablaremos de la app principal, todas sus funciones y características.

Descargar Brave Browser Ultima Version para Android

Si quieres un navegador donde puedas estar sin que un anuncio invada tu pantalla a cada momento, esta es la aplicación correcta. Brave Browser es un navegador web que te permite activar un bloqueador de anuncios con el cual evitas esa publicidad molesta. Pero esa no es la mejor parte de esta aplicación.

Tienes la opción de desactivar el escudo de anuncios, y por hacer esto, la aplicación te recompensará con una criptomoneda llamada BAT. Has leído bien, te pagan por ver los anuncios que comúnmente encuentras navegando por internet. Cabe destacar que el AdBlock está limitado únicamente a la aplicación.

Descargar Brave Browser Gratis

Adblock Plus

Esta es otra aplicación excelente para bloquear los anuncios molestos. Su premisa inicial es la de proteger a los dispositivos de los anuncios engañosos que se encuentran en el internet. Con esta app podrás reducir el tráfico de anuncios que hay en el internet y así disfrutar de una mejor navegación.

app para bloquear anuncios en el teléfono

Incluso tiene una opción que te permite deshabilitar el seguimiento que las empresas hacen para saber tu actividad en línea. Esto es lo que usan muchas páginas para modificar los anuncios con unos que te puedan llamar la atención o sean de tu gusto. Así que si quieres eliminar la publicidad engañosa de tu dispositivo, esta es una muy buena opción.

Esta app se encuentra desarrollada por la misma empresa (eyeo) que lanzó sus extensiones para navegadores web y también para iOS. Tienen recorrido en el sector y se especializan en mejorar sus productos con el paso del tiempo.

Instalar Adblock Plus para Android

AdGuard Content Blocker

Ahora traemos una app muy buena, aunque con ciertas limitaciones sobre qué dispositivos puede ser usada. Es un AdBlock avanzado que cumple a la perfección con el bloqueo de las publicidades que encontramos en el Internet. La cosa es que solo funciona para el navegador de internet de Samsung y el navegador Yandex

bloqueador de publicidad

Si tienes alguno de estos dos navegadores que mencionamos, este AdBlock es de las mejores opciones para ti. Al usarlo te puedes ahorrar batería, ya que evitas cargar esos molestos anuncios. Asimismo, tus datos móviles durarán mucho más que cuando tienes un Adblock desactivado.

Características

  • No requiere ser usuario root.
  • Funciona para Yandex y el navegador de Samsung.
  • Configuración de filtros personalizados

Bajar AdGuard (mejor bloqueador de ads para Samsung)

AdBlocker Ultimate Browser

Esta aplicación consiste en un navegador web, algo parecido a la primera aplicación de esta lista. Para evitar ver la publicidad molesta, puedes usar esta aplicación como si fuera tu navegador de internet común, pero con mejoras. Gracias a su sistema de Adblock mejora mucho tu experiencia al estar en el internet.

navegador sin publicidad

La velocidad es mayor que muchas otras app de navegación, y además bloquea los rastreadores que constantemente quieren obtener tu información. Así evitas también que los anuncios que contienen malware afecten el sistema de tu dispositivo Android.

Obtener AdBlocker Ultimate desde Play Store

AdBlock Block All Ads

Ahora te traemos una súper app que si tiene la posibilidad de bloquear los anuncios es diferentes navegadores, incluso me atrevería a decir que en todos. Este AdBlock es uno de los mejores gracias al rango de buscadores a los cuales puede extender su servicio. Cabe destacar que solo sirve para navegadores y no para bloquear anuncios en otro tipo de Apps.

Adblock para Chrome Opera Mozilla Yandex Android

Ahorra el ancho de banda con esta aplicación al prevenir la carga de los anuncios molestos y engañosos de los cuales está lleno el internet. Bloquea todo tipo de software espía que intente robar tu información privada y protege tus datos contra los ataques de phishing.

Compatible con:

  • Mozilla.
  • Chrome.
  • Yandex.
  • Opera.
  • Dolphin.
  • DuckDuckGo.

Ver más sobre esta Aplicación en Google Play

AppBrain Ad Detector

¿Alguna vez te ha pasado que aparecen anuncios en tu móvil Android? al mejor estilo de un virus o una aplicación maliciosa, esto incluso puede suceder aparentemente sin tener ninguna app abierta o en ejecución. Bueno no eres el único y aquí tienes la solución.

aplicacion para detectar espias y anuncios

Para esta aplicación no existen restricciones para extender su escudo a otras apps. Puedes liberar a las aplicaciones que tengas instalada de todo software espía y además te informa de las apps que están violando tu privacidad para que puedas desinstalarlas.

Aunque su interfaz no es la más llamativa, cuenta con mejores opciones que otras apps que hemos mencionado hasta ahora. Incluso te ayuda a eliminar esas aplicaciones que te envían notificaciones a cada rato con promociones que de verdad no te interesan. Protégete de las aplicaciones que quieren saber todo de ti sin que te des cuenta con este AdBlock.

App para Quitar anuncios y virus en Android

Unicorn Blocker Unicorn Soft, Inc

Por último tenemos un AdBlock de pago, aunque la verdad no es mucho lo que debes dar por la cantidad de servicios que ofrece. Ya que usando tu dispositivo sin un adblock podrías gastar mucho más dinero que el que gastarías comprando esta app.

eliminar publicidad ads del celular

Te permite bloquear todo tipo de anuncios que aparecen mientras navegas en el internet. Desde videos, anuncios que aparecen y desaparecen, molestos pop-ups y muchos más. Eso sí, esta aplicación solo funciona dentro de los navegadores de Samsung Internet y Yandex. Algo parecido a la tercera aplicación de la lista pero con mejores prestaciones.

Seguramente muchas personas al ver que es de pago huirán hacia opciones gratuitas, pero en ocasiones es preferible pagar un mínimo costo por un servicio de mayor calidad que protege y mejora nuestra experiencia en la navegación móvil.

Comprar Unicorn Blocker en Play Store

Conclusiones

Ya lo sabes, aquí tienes una lista con los mejores AdBlock que puedes encontrar dentro de la tienda de Play Store a día de hoy (2021). Vale la pena adquirir uno de estos para ahorrar los datos móviles, aún más si tienes un plan bastante ajustado.

Recuerda que no todos funcionan de la misma manera. Unos son navegadores web, otros se extienden solo a ciertos navegadores. También puedes elegir el que te permite bloquear los anuncios de todas las otras aplicaciones que tengas o el que te permite cubrir varios buscadores a la vez.

Si te gustó este artículo o crees que puede resultar de utilidad para alguien, te agradeceríamos que lo compartas ya sea en tus redes sociales, en un sitio donde pueda ser de gran ayuda para alguien más. Es la mejor manera de apoyar nuestro trabajo y ayudarnos a continuar con este proyecto.

Artículos Similares

¿Cómo Ocultar Aplicaciones en tu Móvil?

Debemos tener en claro que nuestro teléfono tenemos cosas que son para nosotros privadas. A más de uno le molesta que venga alguna otra...

Aplicaciones para Chatear sin Internet

A día de hoy, la mayoría de servicios de mensajería dependen de alguna conexión a internet. Servicios como WhatsApp o Messenger requieren de WiFi...

Aplicaciones para No Aparecer en Línea

A muchas personas le gusta mantener su privacidad lo más segura posible, y esto no está mal. Cada quien maneja sus redes y servicios...

Aplicaciones para Rastrear Número de Teléfono

Tener nuestros teléfonos siempre a la mano es importante a día de hoy cuando se ha convertido en una herramienta para casi todo. Por...

Aplicaciones para ver Quién te Deja de Seguir en Instagram

La popularidad que ha ganado Instagram por encima de Facebook u otras redes sociales similares es algo que quizás algunos no nos esperábamos hace...

Aplicaciones para Ver Estados de WhatsApp Sin que se Den Cuenta

Seguro eres de esas personas que utiliza este amplio servicio de mensajería conocido como WhatsApp y tengas la última conexión desactivada, al igual la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí