Mejores Antivirus para Android

Hay muchas maneras de proteger nuestro dispositivo Android, cientos de antivirus prometen ser la mejor opción para que ningún malware haga de las suyas en nuestros equipos. 

Cada antivirus puede ofrecerte una gran variedad de paquetes para protegerte de la manera que mejor te parezca. Escoger entre tantas opciones suele volverse bastante abrumador. E incluso no sabemos si la elección que estamos haciendo de verdad vale la pena o si es la mejor.

Descargar Antivirus Gratis para Celular Android

La novedad de los antivirus de hoy es la seguridad de tus datos en el internet. Por tal razón es necesario que busques que el antivirus que vayas a adquirir incluya en su paquete características como gestores de contraseñas y controles parentales.

Mientras mejor sea la protección que les proporciones a tus equipos, menor será la probabilidad de que tu información se filtre. Así que me tomé el tiempo de recolectar aquellos antivirus que destacan entre todos los demás y que son ideales para tu dispositivo Android.

Los 7 Mejores Antivirus Gratis para Android 2021

Kaspersky Antivirus

Tenemos a este maravilloso antivirus el cual tiene una de las mejores calificaciones en cuanto a la protección contra todo tipo de malware. Podemos encontrar paquetes con ofertas especiales que ofrecen protección contra phishing, protección de la cámara, e incluso una Red Virtual Privada (VPN).

Kaspersky Antivirus Gratis para Android

Puedes navegar seguro si adquieres este antivirus, ya que cuenta con un filtro web que bloquea a todos aquellos sitios que sean un peligro para ti y para tu seguridad. Puedes bloquear aplicaciones para que solo tú puedas acceder a ellas. Y en caso de encontrar algún virus, inmediatamente será eliminado por la aplicación.

Gracias a la opción de análisis y limpieza del dispositivo, podrás mantener tu sistema “sano”, libre de virus, funcionando al 100% y con todos tus documentos e información de valor a salvo. Sin dudas una de las mejores opciones disponibles.

Descargar Kaspersky Antivirus desde Play Store

Bitdefender Mobile Security & Antivirus

Este es otro muy buen antivirus para tablets y móviles. Bitdefender es capaz de eliminar prácticamente todo tipo de malware. Su motor de antivirus está basado en la nube, esto significa que su trabajo es realmente veloz y no provoca que se ralentice tu dispositivo. Hasta puede analizar la conexión WiFi a la que estás conectado.

el mejor antivirus android para tablet

Sus planes también incluyen VPN, sistema antirrobo, analizador de malware, protección web, bloqueo de apps y mucho más. Incluso puedes extender la protección a tu reloj inteligente, ya que es compatible con este tipo de sistemas. Una excelente opción si quieres navegar con seguridad por el internet.

Ver más Información sobre Bitdefender

Norton 360

El antivirus Norton ha sido condecorado en ocasiones gracias a su excelente trabajo protegiendo a los distintos equipos de malware y otras amenazas. Uno de sus servicios más llamativos es que mantiene un monitoreo sobre la Dark Web y te notifica si encuentra información sobre ti.

Descargar app Norton 360 antivirus y seguridad online

Además escanea la aplicaciones que tengas en tu dispositivo Android y cada una de sus actualizaciones para evitar que cualquier virus se entrometa en el sistema. También ofrece servicio de VPN, protección web y alertas por si alguien está intentando hackear tu dispositivo a través del WiFi.

Además toda información bancaria y/o datos de compras en línea es protegida a través de un cifrado para que no sea tan fácil su filtración. Sin dudas una de las funcionalidades más interesantes que ofrece este antivirus.

Instalar Norton 360 en un Dispositivo Android

Mobile Security

McAfee también trae a la mesa una herramienta ideal para la protección de nuestra información y dispositivo. No solamente protege al sistema de ataques de hackers y malware, sino que también te ayuda a evitar que se pierda o roben tu equipo. Si extravías tu teléfono o tablet y tienes esta aplicación instalada, puedes bloquearlo a través de la web oficial y evitar que vean tus datos.

Aplicacion anti virus y vpn gratis

También ofrece VPN, como todas las demás aplicaciones que hemos venido mencionando. E incluso te permite crear un Hotspot de WiFi desde tu teléfono para compartir datos con tus amigos y seguir totalmente protegidos. 

Características

  • Antirrobo y bloqueo del dispositivo.
  • Elimina spyware.
  • Localización del dispositivo.
  • Analizador de aplicaciones (Scan).

App para Escanear y Eliminar Virus (Android)

Panda Security

Al igual que el antivirus anterior, este también te permite localizar y bloquear tu equipo en caso de robo. En cuanto a la protección puedes asignarle una clave (contraseña) a tus aplicaciones para que solo tú puedas acceder a ellas. También incluye VPN y la protección antivirus es a tiempo real.

Antivirus Panda para Telefono Celular

También revisa a fondo las aplicaciones que hayas descargado previamente para asegurarse de que ninguna presente una amenaza a tu seguridad. Es compatible con dispositivos smartwatch para que puedas realizar las funciones que hemos mencionado desde este. 

Dentro de las funciones PRO (de pago) destacan: alertas por robo de tu smartwatch, realizar una fotografía de tu teléfono de manera remota, Antispam para bloquear llamadas, entre otras funciones.

Obtener Panda Antivirus con VPN Gratis

TotalAV

Este antivirus te mantendrá fuera del alcance que todo tipo de virus que quiera afectar el funcionamiento de tus dispositivos. Tus datos personales no se verán comprometidos ante el encuentro con los peligros del internet. Cuenta con un escudo (firewall) para la Web que previene que entres en páginas que descargan archivos peligrosos sin que te des cuenta.

descargar firewall para móviles y tablets

Además cuenta con un set de herramientas que te permiten mejorar el rendimiento y velocidad de tu teléfono o tablet. Las pantallas de cargas que duran una eternidad se volverán historia con este antivirus. Y por supuesto, no podía faltar el VPN, el cual puedes usar para protegerte en redes públicas.

Nota: Ten en cuenta que muchas de las funciones que ofrece esta aplicación requieren de una suscripción mensual, por lo que requerirás de una tarjeta de crédito / débito para poder realizar el pago de la misma.

Conocer más sobre TotalAV apk

Mobile Security & Antivirus

Este antivirus aunque es el último de esta lista, no significa que sea malo. De hecho, es lo mejor en protección contra phishing. Incorpora es su sistema una inteligencia artificial que protegerá contra aplicaciones y contenido malicioso a tu equipo. Incluso ofrece protección contra mineros de criptomonedas.

antivirus para links por whatsapp

Las herramientas con las que cuentas dentro de este antivirus te protegerán contra el robo de identidad y aumenta la seguridad de tus datos bancarios. También logra mejorar la velocidad de tu tablet o teléfono para que lo disfrutes al máximo.

Ventajas:

  • Protección contra el ransomware.
  • Explorar URL.
  • Supervisión de links por Whatsapp.
  • Exploración de redes Wifi.

Descargar Mobile Security & Antivirus Gratis

Conclusiones

Son muchas las opciones que hoy tenemos disponible en cuanto a la protección de nuestros equipos. Pero no todos ofrecen buenos servicios como los que encontramos en esta lista. Desde Redes Privadas Virtuales que nos permiten navegar con mayor seguridad, hasta herramientas que nos ayudan a encontrar nuestros dispositivos si los perdemos.

Espero que esta lista sea útil y puedas encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda que es mejor invertir en un buen sistema de protección contra virus y ataques cibernéticos que perder toda tu información y datos importantes a causa de estas amenazas.

Este artículo fue elaborado con días de investigación y prueba de cada una de las aplicaciones mencionadas, si quieres colaborar con NodoBeta puedes recomendar este post a tus amigos a través de Whatsapp, Facebook, Twitter o cualquier otro sitio. Gracias.

Artículos Similares

¿Cómo Ocultar Aplicaciones en tu Móvil?

Debemos tener en claro que nuestro teléfono tenemos cosas que son para nosotros privadas. A más de uno le molesta que venga alguna otra...

Aplicaciones para Chatear sin Internet

A día de hoy, la mayoría de servicios de mensajería dependen de alguna conexión a internet. Servicios como WhatsApp o Messenger requieren de WiFi...

Aplicaciones para No Aparecer en Línea

A muchas personas le gusta mantener su privacidad lo más segura posible, y esto no está mal. Cada quien maneja sus redes y servicios...

Aplicaciones para Rastrear Número de Teléfono

Tener nuestros teléfonos siempre a la mano es importante a día de hoy cuando se ha convertido en una herramienta para casi todo. Por...

Aplicaciones para ver Quién te Deja de Seguir en Instagram

La popularidad que ha ganado Instagram por encima de Facebook u otras redes sociales similares es algo que quizás algunos no nos esperábamos hace...

Aplicaciones para Ver Estados de WhatsApp Sin que se Den Cuenta

Seguro eres de esas personas que utiliza este amplio servicio de mensajería conocido como WhatsApp y tengas la última conexión desactivada, al igual la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí