Aplicaciones para Poner Caras en Videos

Las aplicaciones para poner caras en videos tienen entre nosotros varios años, pero ha sido con la reciente tendencia de los Deepfakes que estas apps o servicios han cobrado una mayor importancia en el gusto popular de los usuarios.

En la actualidad es bastante común toparnos con noticias de videos en los que aparecen personas muy influyentes expresando ciertas ideas que causan revuelo en las redes sociales, pero que luego resultan no ser ciertas debido a que la cara de esa persona ha sido superpuesta en el cuerpo de alguien más, con lo que se rompe totalmente la veracidad de la fuente.

mejores aplicaciones para crear deepfakes

Lo cierto es que sin importar el fin que de persiga con las apps para poner rostros en videos, estas han llegado para quedarse, por lo que en Nodo Beta hemos preparado una lista con algunas de las aplicaciones más populares en este renglón, así que una vez dicho esto, comenzamos.

Mejores Apps para Poner Caras en Videos (Android)

Reface

Reface (que antes se llamaba Doublicat) es la app con la que comenzamos esta lista de aplicaciones para cambiar caras en videos, siendo increíblemente popular entre los usuarios por su accesibilidad, su sencilla interfaz a la hora de hacer las respectivas bromillas y un desempeño que esta muy a la altura de lo que se busca en este tipo de software.

La app consiste en elegir un video corto y con ello sobreponer nuestra cara en la de alguna de las personas que aparecen en el mismo. Como es normal en este tipo de apps, los videos con el resultado final pueden almacenarse en el móvil y además ser compartidos mediante Whatsapp, Instagram o Telegram.

Descargar Reface desde Play Store

WOMBO

Seguramente a estas alturas ya has visto los videos virales que circulan por las redes sociales de canciones como “fiesta fiesta pluma pluma…” o “where is love” y similares. Estos deepfakes se encuentran realizados con la aplicación Wombo.ai que su demanda estalló tras la viralización de estos videos.

Con ella podrás coger una fotografía generalmente de un amigo al quién desees hacer la broma, y debes elegir la música de fondo que podrás al video. La app se encargará de animar esa fotografía del rostro de tu amigo, simulando como si el se encontrará cantando la canción de fondo.

Los resultados son realmente increíbles (como podrás ver en el video anterior), una excelente combinación de realizar un video a partir de una foto, inteligencia artificial, 3D y realidad aumentada.

Descargar WOMBO desde la página web oficial

Face Swap Live

Continuamos con la aplicación Face Swap Live, que también ha estado gozando de una buena popularidad en tiempos recientes debido a su fácil uso gracias a que cada acción que podemos realizar esta bien ordenada, por lo que la curva de aprendizaje es menor para el usuario.

aplicacion para cambiar caras en videos

Podemos decir que esta app es sin duda una de las más avanzadas en cuanto a edición de videos y fotos en lo que a modificar nuestra cara se refiere, pero no solo su apartado de opciones es lo que la hace interesante, sino también la posibilidad de permitir que dos usuarios cambien sus caras dentro de la misma toma en tiempo real, algo que definitivamente le otorga un gran “plus” en cuanto a diversión.

Instalar Face Swap Live desde Google Play

FaceApp

FaceApp es otra de las apps que no podía quedarse fuera de nuestra lista y aunque en esta no existe una función para sustituir rostros, es posible modificarlos hasta tal punto de volvernos mucho más jóvenes o mucho más viejos, todo dependerá de tu creatividad, ya que la cantidad de modificaciones que podemos hacer a nuestras fotos y videos puede llega a tal punto de volver nuestra cara irreconocible, haciéndonos parecer a alguien totalmente distinto.

poner cara de viejo en un video android

Una vez que hemos modificado nuestra cara gracias a esta aplicación, podremos utilizar esa nueva imagen para insertarla en el video que deseemos con cualquiera de las otras apps mencionadas a lo largo de este artículo. Este es una opción para realizar memes originales y diferentes a los que podemos encontrar en estados de Whatsapp, Facebook o Instagram.

Descarga ahora FaceApp Gratis para Android

Morphin

Morphin también se encuentra entre las aplicaciones más populares con la que podemos añadir nuestra cara a un gif que estos tienen en su base de datos. El funcionamiento de Morphin no supone nada del otro mundo, ya que tan solo será necesario tomarnos una selfie para luego sobreponer nuestra cara en cualquiera de las imágenes con movimiento (.gif) disponibles en el momento.

Resulta ser una de las aplicaciones para recortar caras y colocarlas en un “video” más simples y agradables en el uso, que podemos encontrar para dispositivos Android, otorgando horas de diversión si tenemos en cuenta que los videos con el resultado final pueden ser compartidos con nuestros conocidos mediante otras apps de mensajería.

Ver más información sobre Morphin apk

Familiar (Faceswap GIFs)

No podía faltar Faceswap Gifs, una app que en nuestra opinión hace una buena combinación entre elegancia y facilidad de uso por lo bien organizados que están todos los elementos y opciones que la conforman.

Dicha app tiene un concepto muy similar a Morphin, en el que tenemos un extenso catalogo de videos cortos y Gifs a nuestra disposición y de los cuales podremos elegir el que nos guste para posteriormente colocar nuestra cara en el mismo.

Es bueno mencionar que el resultado final del deepfake dependerá mucho del buen ángulo, la iluminación y hasta la calidad misma de la foto que te tomes. Sin duda un buen ejemplo de como se puede crear una app divertida, pero a la vez elegante.

Ir a la página de la Aplicación Familiar

DiffSnap

DiffSnap es otra de las apps Android para pegar caras en videos y fotos que sigue teniendo un rápido crecimiento desde su lanzamiento. Esta app es básicamente una cámara que viene con funciones de inteligencia artificial ya integradas que te permite intercambiar caras tanto en fotos como en videos en tiempo real, aunque también incluye otras funciones extra como las de embellecimiento.

app intercambiar caras de una fotografia

La app está bien trabajada, con un catálogo de videos cortos sobre caricaturas animadas, personas famosas y animales, además de contar con una interfaz muy agradable para al usuario que viene con las típicas funciones de compartir las fotos y videos que hayamos modificado para compartirla con nuestros conocidos de forma rápida.

Características

  • Modificación del cuerpo (adelgazar).
  • Embellecimiento.
  • Reemplazar rostros (fotos y videos).
  • Inteligencia artificial.

Descarga e instala DiffSnap

Face In 3D

Face In 3D es la app con la que finalizamos esta lista por lo adictiva que puede llegar a ser, y es que dicha aplicación no se toma las cosas tan en serio como las anteriores por el hecho de que va más orientada a los memes.

Con Face In 3D tendremos entre diferentes escenas, videos y gifs, a las cuales podremos añadir nuestra cara, ya sea mediante una selfie en el mismo instante o eligiendo la foto que más nos guste directo desde la galería del móvil.

app para crear memes con tu rostro

Su estilo sumamente relajado y chistoso convierten a esta app en una opción ideal para esos ratos de ocio en los que queremos reírnos un poco con los amigos o familiares dentro del mismo hogar. Además podrás compartir estas creaciones en tus redes sociales de manera sencilla.

Descubre más acerca de Face In 3D

Conclusión

Esperamos que luego de leer este artículo haya encontrado la aplicación que estaba buscando. Siempre es divertido compartir estos videos en nuestras redes sociales y hacer reír a nuestros amigos. Si crees que le puede interesar a un amigo no dudes en recomendarle este post.

Si has disfrutado con este artículo y te ha resultado útil por favor déjanos tus comentarios, así también si crees que nos hemos olvidado de alguna herramienta, y no te olvides de seguir nuestros otros contenidos sobre tecnología y software, ¡Hasta la próxima!

Julian Skz
Soy Julian Skarzauskas, 29 años, de San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca Argentina. Técnico y ex estudiante de ingeniería en Informática en la Universidad Nacional de Catamarca. Fundador de Catamarca Web desde el año 2016, actualmente vivo de mis proyectos (Aplicaciones móviles y Páginas web) que monetizo a través de Internet.

Artículos Similares

Descarga gratis VSCO APK Mod: El mejor editor de fotos para tu dispositivo

Aumenta tus habilidades fotográficas con VSCO APK MOD VSCO es una popular aplicación para editar y compartir fotos que ha conquistado a millones...

Descarga Turbo VPN APK Mod: La mejor opción para una conexión segura y rápida

Introducción En el mundo de los videojuegos, la conexión a internet puede ser determinante para una experiencia satisfactoria. ...

Descarga Truecaller Premium APK 19 Gratis: La Mejor Versión para Identificar Llamadas

Truecaller Premium APK 19 - Mejora tu experiencia en el mundo de los videojuegos ¡Bienvenidos, gamers! En el mundo de los videojuegos, la...

Descarga Gratis Tubi TV Premium APK Mod: Disfruta de Contenido Ilimitado en tu Dispositivo

¡Bienvenidos al blog de videojuegos! En esta ocasión vamos a hablar sobre Tubi TV Premium APK Mod, una aplicación que brinda a los usuarios...

Descarga la última versión de TikTok APK Mod: ¡Experimenta nuevas características y personalización en la aplicación!

¡Descubre el mundo de TikTok con la versión APK Mod para gamers! ¿Eres un amante de los videojuegos y te encanta...

Comentarios

15 COMENTARIOS

    • No entiendo cómo pueden considerar divertido poner caras en videos. Personalmente, creo que hay mejores formas de ser creativo y disfrutar del entretenimiento. Cada quien tiene sus gustos, supongo.

  1. ¡Vaya! Estas aplicaciones para poner caras en videos son geniales, ¡pero también un poco aterradoras! ¿Alguien más se siente así?

    • No entiendo cómo puedes disfrutar de esas aplicaciones superficiales y sin sentido. ¿No hay algo más productivo en lo que puedas invertir tu tiempo y creatividad?

    • ¡Sí, he probado varias! Personalmente, mi favorita es FaceApp. Tiene una amplia variedad de filtros y efectos que hacen que los videos sean divertidos y creativos. ¡Te animo a que la pruebes!

    • No entiendo cómo puedes encontrar entretenido perder el tiempo con esas aplicaciones triviales. Hay tantas cosas más interesantes y productivas para hacer. Pero, bueno, cada quien tiene sus gustos, supongo.

    • ¡Totalmente de acuerdo! Estas aplicaciones son una verdadera locura. Me encanta divertirme y experimentar con ellas. ¡Es genial ver cómo puedes transformar un video con solo poner una cara diferente! Definitivamente, son una excelente forma de pasar el tiempo y sacarle una sonrisa a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí