Aplicaciones para Rastrear Número de Teléfono

Tener nuestros teléfonos siempre a la mano es importante a día de hoy cuando se ha convertido en una herramienta para casi todo. Por tal razón, saber dónde está a cada momento es imperativo. También existe la posibilidad de que puedas extraviarlo o que alguien te robe tu dispositivo, y encontrarlo se vuelve bastante difícil en esta última situación.

Puede ser que también quieras saber dónde se encuentran tu familia o amigos, para estar al pendiente de ellos y que nada malo les pase. Para todas las situaciones que he mencionado anteriormente existen aplicaciones que te permiten mantenerte al tanto de la ubicación tanto de tu teléfono como de otros.

Mejores aplicaciones para rastrear numero de telefono

Estas aplicaciones que verás a continuación te dan la oportunidad de rastrear a través del número de celular como por otros medios a los teléfonos que necesites conseguir o monitorear. Me tomé el tiempo de conseguir las mejores apps que pueden ayudarte a llevar a cabo la búsqueda de tus dispositivos cuando lo necesites.

Mejores Apps para Rastrear un Número de Teléfono

Glympse

Tener un grupo donde puedas comunicarte con tus familiares y amigos para compartir tu ubicación es una buena forma de mantenernos al tanto de las personas que nos importan. Y justamente eso es lo que esta aplicación te permite hacer, de manera fácil y sencilla puedes mostrar tu ubicación a otras personas para que sepan dónde estás en caso de emergencias.

Rastrear llamadas perdidas Android

Necesitas registrar y confirmar tu número telefónico para que la app pueda funcionar de manera correcta. Y no sólo puedes enviar tu ubicación, sino que también puedes ver la de las demás personas que utilicen esta app de rastreo.

Si ya no tienes en tu posesión al dispositivo en cuestión que deseas rastrear, esta aplicación no te servirá demasiado, ya que es necesario que previamente cuentes con la app instalada en el móvil en cuestión, sin embargo hay más opciones más abajo.

Descargar Aplicación desde Play Store

OneLocator

Con una excelente precisión, esta app te permite localizar rápidamente a la persona que necesites encontrar. Está diseñada para encontrar teléfonos por medio del número de celular, y lo hace con una velocidad impresionante. Pero eso no es lo único que esta app puede hacer, ya que cada vez que la persona que estás rastreando se mueva, tendrás una notificación con la dirección exacta.

como rastrear numero movil gratis

Debes registrar dentro de la aplicación los números de teléfono de los dispositivos que quieras encontrar para que pueda funcionar correctamente. Está app utiliza el sistema GPS y de rastreo por celular para ofrecerte resultados óptimos. Y además te permite guardar un historial de las ubicaciones de los teléfonos que tengas registrados en la app.

Si te por cualquier motivo no tienes el teléfono en tu poder, pero aún así conoces el número de línea del mismo, OneLocator será la aplicación que te permitirá dar con la ubicación exacta (GPS) del dispositivo mediante su número telefónico.

Ver más sobre la app de OneLocator

Wheres My Droid

Esta es una de las apps más utilizadas en lo que a rastreo de celulares respecta, y te cuento por qué. Wheres My Droid tiene un set de herramientas especializadas para la localización de teléfonos en cualquier parte del mundo, y a día de hoy más de 5 millones de usuarios han logrado encontrar sus dispositivos con esta app.

rastrear por gps telefono

Si has perdido tu celular, pero tienes esta aplicación instalada, te permitirá ejecutar un monitoreo completo para que puedas encontrarlo. Podrás rastrear tu número celular con la opción de monitoreo de tarjeta SIM que incorpora entre sus herramientas de localización. Aunque puedes descargarla desde la Play Store de Google, también hay una versión mejorada que puedes adquirir a través de la página oficial de la app.

Características

  • Bloqueo remoto del dispositivo.
  • Protección con PIN.
  • Alerta por cambio de SIM.
  • Alarma sonora.
  • Alerta de ubicación por GPS.

Descubre más sobre Where’s my Droid

Find My Phone

Esta es una aplicación ideal para las personas que saben que existe el peligro de perder sus dispositivos a causa de un robo o extravío. Es una de las aplicaciones que vuelve el rastreo de dispositivos una tarea súper fácil. Cuando un teléfono es robado o lo pierdes, la aplicación mantiene el monitoreo de su localización por medio de su sistema de navegación basado en una combinación del GPS y número telefónico.

Encontrar telefono movil a traves del número

Cabe destacar que para que la aplicación funcione correctamente debe estar instalada en el dispositivo que vayas a rastrear. Se actualiza en tiempo real e incluso te muestra un mapa con las direcciones que debes seguir para poder encontrar el celular.

Como su nombre lo indica “Find My Lost Phone” (encuentra mi teléfono perdido), gracias a esta aplicación podrás rastrear la ubicación de un dispositivo Android extraviado siempre y cuando hayas tenido instalada esta app previamente en tu móvil.

Instalar apk gratis desde Google Play

GPS Localizador

La compañía que desarrolló esta app sabe lo importante que es para un padre saber dónde se encuentran sus hijos en cada momento. Por eso es que esta aplicación cuenta con una de las mejores calificaciones dentro de esta lista, con 4,5 estrellas sobre 5 de Play Store. Esto se debe a los servicios que ofrece en cuanto a la localización de dispositivos.

Encontrar telefono celular por el numero

Funciona gracias al rastreo de números telefónicos y sirve para todas las operadoras. Y claro que no solo funciona para conocer la ubicación de tus familiares, sino que lo puedes usar en caso de que te roben o lo pierdas. Puedes ver a las personas que hayas registrado como pequeños iconos dentro de un mapa que te muestra la app.

Podrás ver la ubicación de varios dispositivos en simultaneo en un Mapa. Podrás recibir notificaciones cuando un familiar o amigo llegue a un destino previsto. Accede al historial de ubicaciones recorridas por un dispositivo móvil, y muchas funciones más.

Localizador / Rastreador para Android

Localizador Familiar

Con este localizador puedes crear círculos donde puedes agregar a los miembros de tu familia o amigos para que cada uno sepa dónde está en tiempo real. Es una de las aplicaciones que ofrece un servicio de localización más avanzado a día de hoy, con un sistema que incluye la ubicación por número telefónico.

Rastrear telefono perdido

Incluso contiene una versión premium que te permite agregar a la lista de ubicaciones a tiempo real 6 teléfonos que no sean inteligentes. El método de ubicación funciona gracias a que se realiza una llamada y el sistema localiza el número mediante este proceso, también funciona a través de mensajes.

Ir al sitio web oficial de Life 360

FamiSafe

Esta última aplicación está destinada para los padres que quieren estar informados sobre las actividades que realizan sus hijos en sus dispositivos móviles. Es una aplicación que ha sido condecorada en varias ocasiones por los servicios que ofrece en cuanto al cuidado y localización de dispositivos.

Rastrear telefono de hijos

Puedes obtener la ubicación en tiempo real de las personas que hayas registrado dentro de la aplicación y así mantenerte al tanto. Provee un historial de ubicaciones y te alerta cuando alguno de los números de teléfono ha salido de una zona específica que hayas delimitado. Contiene muchas otras herramientas a las cuales puedes darle un vistazo.

Cabe aclarar que muchas parejas deciden instalar este tipo de aplicaciones de “control parental” para estar al tanto de la ubicación de sus parejas. Si bien no recomendamos este tipo de prácticas, debes estar informado que es una posibilidad existente.

Rastrear el Móvil de mi Pareja a través del Número de Teléfono

¿Cómo Rastrear el Teléfono de mi Pareja?

Si bien no recomendamos este tipo de prácticas, debes saber que es posible localizar la ubicación del teléfono móvil de tu pareja a través de su número de línea con una aplicación como: OneLocator de manera totalmente gratuita.

¿Cómo Rastrear el Teléfono de mi Hij@ con el Número?

Existen diferentes maneras de rastrear la ubicación del movil de tus hijos, si instalaste previamente alguna de las aplicaciones aquí mencionadas, deberás seguir los pasos correspondientes para cada app.
Si la cuenta de Google es la misma que la que utilizas en el ordenador, podrías utilizar el sistema de localización de dispositivos perdidos de Google. “Where’s my phone”.

¿Cómo Rastrear un Teléfono Móvil apagado?

Es una de las tareas más complicadas de llevar a cabo, pero aplicaciones como Cerberus para teléfonos Android, cuentan con la función de ubicar un dispositivo móvil aunque este se encuentra apagado o sin batería.

Conclusiones

Ahora puedes revisar cada una de las aplicaciones que te he mostrado aquí y que se encuentran disponibles dentro de la Play Store de Google. Espero que esta información te ayude a decidir sobre qué app es mejor para rastrear tu número telefónico. Cada una de las apps que escogí para hacer esta lista, han sido seleccionadas por los servicios que ofrecen y la calidad de los mismos.

Si crees que deberíamos incluir alguna otra aplicación, no dudes en dejar tu comentario en la parte inferior de este post. Así también por cualquier consulta respecto al funcionamiento de estas aplicaciones. No esperes más, las herramientas están en tus manos, ahora es tu turno escoger cuál de ellas se ajusta mejor a tus necesidades.

Artículos Similares

¿Cómo Ocultar Aplicaciones en tu Móvil?

Debemos tener en claro que nuestro teléfono tenemos cosas que son para nosotros privadas. A más de uno le molesta que venga alguna otra...

Aplicaciones para Chatear sin Internet

A día de hoy, la mayoría de servicios de mensajería dependen de alguna conexión a internet. Servicios como WhatsApp o Messenger requieren de WiFi...

Aplicaciones para No Aparecer en Línea

A muchas personas le gusta mantener su privacidad lo más segura posible, y esto no está mal. Cada quien maneja sus redes y servicios...

Aplicaciones para ver Quién te Deja de Seguir en Instagram

La popularidad que ha ganado Instagram por encima de Facebook u otras redes sociales similares es algo que quizás algunos no nos esperábamos hace...

Aplicaciones para Ver Estados de WhatsApp Sin que se Den Cuenta

Seguro eres de esas personas que utiliza este amplio servicio de mensajería conocido como WhatsApp y tengas la última conexión desactivada, al igual la...

Aplicaciones para Hacer Sorteos en Android

Las aplicaciones para hacer sorteos en el teléfono son la clara prueba de cuanto ha avanzado la tecnología hasta tal punto de llegar a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí