Aplicaciones para Ver Estados de WhatsApp Sin que se Den Cuenta

Seguro eres de esas personas que utiliza este amplio servicio de mensajería conocido como WhatsApp y tengas la última conexión desactivada, al igual la doble palomita. Es normal que quieras conservar tu privacidad, pero seguro que no sabías que puedes ver los estados de los demás sin que se den cuenta.

Tiempo atrás esto era posible a través de un truco, sin embargo, WhatsApp lo corrigió y ya no está disponible. Ante esta situación, algunas personas se dispusieron a conseguir otra manera en la que se puedan ver los estados sin que las persona que lo publica se entere. Y ante esta situación se ha encontrado una solución.

apps ocultar visto de estados de whatsapp

Ahora puedes descargar aplicaciones que te dan la oportunidad de ver los estados de tus contactos, y ellos nunca se percatarán de que lo hiciste. Gracias a las personas que han hecho esto posible, hoy puedes darle un vistazo a esta lista con las mejores opciones disponibles.

Mejores Apps para ver Estados de WhatsApp Sin Que se Den Cuenta

Status Saver

Esta es una de las mejores apps que tienen que ver con todo lo relacionado a los estados de WhatsApp. No solo te permite verlos sin que la persona que lo haya publicado se dé cuenta, sino que también te permite guardarlos. Es una app que puedes encontrar en la Play Store de Google y cuenta con más de 50.000.000 de descargas a día de hoy.

App ver estado de Whatsapp en Privado

Solamente tienes que dirigirte a la aplicación y te dejar pulsado el estado que quieras ver. Luego seleccionas guardar y listo. Así de fácil es descargar los estados de las personas sin que se den cuenta. Ya luego podrás ver el estado que se habrá guardado en tu galería.

Obtener Status Saver Gratis aquí

Visor de estado no visto

Con esta otra aplicación también puedes ver los estados de las personas que tienes en tus contactos sin que ellos se den cuenta de que lo has hecho. Tal y como la app anterior, solo necesitas abrirla para que puedas ver los estados que se encuentran disponibles para descargar. Seleccione el que quieras ver y así podrás descargarlo.

Aplicación para Ver Estado de Whatsapp sin que lo noten

Además de proteger tu privacidad a la hora de ver los estados, también lo hace de otras maneras. Por ejemplo, no permite que las notificaciones de los mensajes lleguen sino hasta que tu quieras verlas en verdad. De esta manera puedes evitar esos molestos mensajes para los cuales no tienes tiempo de responder.

Características:

  • Ver estados en modo “invisible”.
  • Ver historias privadas.
  • Guardar estados.

Descargar App desde Google Play Store

Whatstatus

Con una calificación de 4,2 estrellas en la Play Store de Google, Whatstatus entra en la lista de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para ver los estados de tus contactos desde el anonimato. Seguimos aplicando el mismo mecanismo para ver las publicaciones a través de WhatsApp que han presentado las apps anteriores.

Ver y descargar estado de Wsp sin dejar rastro

Tan simple como abrir la aplicación, seleccionar el estado que se encuentre disponible y verlo o descargarlo. Tu eres quien decide qué hacer con ese estado, después de todo cumpliste tu cometido: ver el estado de WhatsApp sin que tu contacto se diera cuenta. Incluso, una vez que ya tienes el estado guardado en tu dispositivo, puedes compartirlo con quien quieras.

Instalar Aplicación desde la Tienda de Google

Unseen

Otra app que tiene un número bastante alto en cuanto a descargas, pues cuenta con más de 10.000.000 de ellas. Con un tamaño ligero y una interfaz interactiva, esta app te permite conseguir ver los estados de las personas que tengas en tus contactos sin que se den cuenta.

ocultar ver estado de whatsapp privado

Pero no solo funciona en WhatsApp, sino que también puedes utilizarla en otras apps como Facebook, Messenger, Instagram, Telegram y muchas otras más. Una de las funciones más reconocidas de esta app es que te brinda la capacidad de leer los mensajes, pero quien te lo haya enviado no sabrá que lo has hecho.

Creemos que es el complemento perfecto para dar un poco más de privacidad al asunto. A quién no le gusta resguardar un poco más su privacidad? Bueno con esta aplicación podremos lograr lo que en estos tiempos se ha perdido casi por completo. Revisa todas las historias de whatsapp sin dejar en “visto”.

Conoce más acerca de esta Aplicación

WhatsApp

Técnicamente, existe una manera simple de ver los estados de las personas que tengas agregadas entre tus contactos. La desventaja de esta estrategia es que también pierdes la capacidad de ver que personas han visto los tuyos. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la Configuración de WhatsApp y buscar la sección de Privacidad.

Hecho esto debes desmarcar la opción de Confirmaciones de lectura. Una vez que esto esté listo podrás ver los estados de las personas y no serán notificados. Pero debes mantener esta opción desmarcada hasta el momento en que la historia haya desparecido. Esto se debe a que, si tú vuelves a activar las confirmaciones de lectura, la persona que ha publicado este estado podrá darse cuenta de que si lo viste.

Descargar Whatsapp Oficial

Exploradores de Archivos

Por último, no te traigo una aplicación como tal, sino más bien un método. Cualquier explorador de archivos decente como los predeterminados que traen algunos dispositivos de Samsung o Xiaomi servirá perfectamente. Si tu dispositivo no tiene uno, te recomiendo que descargues el que se llama FM File Manager.

truco quien ve estado de whatsapp

Lo primero que harás será abrir la aplicación y buscar la carpeta de almacenamiento interno del dispositivo. Allí te encontrarás con bastantes carpetas, busca la de Whatsapp. Al ingresar, deberás encontrar la carpeta de Media y entrar. Como la próxima carpeta que estamos buscando está oculta, debes buscar la opción que te permite visualizar este tipo de archivos.

Cuando la hayas encontrado, selecciónala y podrás ver que hay una carpeta con el nombre “.Statuses”. Esta es una carpeta que guarda temporalmente los estados de las personas que tengan agregadas. Sin necesidad de abrir los estados puedes verlos desde allí.

Obtener App de Explorador de Archivos

Conclusiones

Ahora ya conoces las mejores maneras de poder ver los estados de Whatsapp sin que se den cuenta. Protege tu privacidad y conviértete en un ninja del stalking con las distintas aplicaciones y métodos que encuentras aquí.

Recuerda que puedes interactuar con la comunidad dejando un comentario en la cajita que se encuentra más abajo. Si conoces alguna otra alternativa a través de la cual podamos ver los estados sin que nos pillen puedes compartirla en los comentarios. Ante cualquier duda puede consultar igualmente en los comentarios y así la podremos solventar.

Artículos Similares

¿Cómo Ocultar Aplicaciones en tu Móvil?

Debemos tener en claro que nuestro teléfono tenemos cosas que son para nosotros privadas. A más de uno le molesta que venga alguna otra...

Aplicaciones para Chatear sin Internet

A día de hoy, la mayoría de servicios de mensajería dependen de alguna conexión a internet. Servicios como WhatsApp o Messenger requieren de WiFi...

Aplicaciones para No Aparecer en Línea

A muchas personas le gusta mantener su privacidad lo más segura posible, y esto no está mal. Cada quien maneja sus redes y servicios...

Aplicaciones para Rastrear Número de Teléfono

Tener nuestros teléfonos siempre a la mano es importante a día de hoy cuando se ha convertido en una herramienta para casi todo. Por...

Aplicaciones para ver Quién te Deja de Seguir en Instagram

La popularidad que ha ganado Instagram por encima de Facebook u otras redes sociales similares es algo que quizás algunos no nos esperábamos hace...

Aplicaciones para Hacer Sorteos en Android

Las aplicaciones para hacer sorteos en el teléfono son la clara prueba de cuanto ha avanzado la tecnología hasta tal punto de llegar a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí