Descargar American Truck Simulator para Android

Como siempre estamos muy contentos y entusiasmados de contar con tu atención en otro contenido de NodoBeta, en donde brindamos información útil sobre el mundo del software y tecnología en general. Si bien somos apasionados por los beneficios que nos brindan diversas aplicaciones destinadas a la vida diaria, también es necesario decir que nos encantan aquellas apps de ocio, siendo los juegos para móviles una de las formas más divertidas de pasar el rato.

En cuanto a juegos para Android tenemos infinidad de opciones de una gran calidad y que nos mantendrán enganchados al móvil durante horas, aunque existen algunos títulos que han captado especialmente la atención de los usuarios, como es el caso del American Truck Simulator, juego desarrollado por el estudio SCS Software y que actualmente cuenta con su versión oficial solo para PC.

descargar american truck simulator

Si bien la versión oficial de este título se encuentra disponible únicamente para PC, eso no ha impedido que otras desarrolladoras realicen su propia versión del espectacular juego para móviles con el sistema Android, por lo que consideremos más que apropiado crear este nuevo artículo en el que hablaremos sobre las características del American Truck Simulator y algunas de las mejores versiones que existen de este genial título para la comunidad de Android.

American Truck Simulator: El mejor simulador de camiones

Cuando hablamos del American Truck Simulator nos referimos a un juego que ha sabido consolidarse con el paso de los años, siendo relativamente un juego “joven” que fue lanzado el 2 de febrero del año 2016 para el PC. La popularidad que ha obtenido este juego es notable, ya que, aunque no estés muy envuelto en el género de simulación o en lo que son los videojuegos en general, de seguro has escuchado o leído sobre el mismo.

descargar juego de simulacion de camiones

El American Truck Simulator es básicamente un juego orientado puramente a la simulación, en el que podremos recrear de la manera más realista posible lo que es estar en los zapatos de un autentico conductor de camiones quien debe realizar entregas dentro de un tiempo limite y evitando sufrir daños en lo que a la estructura del camión y la mercancía se refiere.

La recompensa por cumplir con las entregas dentro del tiempo establecido y con la menor cantidad de daños posibles es dinero virtual del propio juego y también puntos de experiencia, los cuales podrán ser invertidos en la compra de nuevos camiones o realizar actualizaciones a los modelos que ya tenemos.

instalar american truck simulator android

Como indica su título, este juego se desarrolla en los Estados Unidos, en donde podremos conducir nuestras gigantescas bestias metálicas en algunos estados como son:

  • Arizona, añadido el 6 de junio de 2016.
  • Nuevo México, añadido el 9 de noviembre de 2017.
  • Oregón, añadido el 4 de octubre de 2018.
  • Washington, añadido el 11 de junio de 2019.
  • Utah, añadido el 7 de noviembre de 2019.
  • Idaho, añadido el 16 de julio de 2020.
  • Colorado, añadido al juego el 12 de noviembre de 2020.

Entre estos estados también se encontrará disponible Wyoming, que ya esta pautado para este año 2021 pero aun sin una fecha confirmada por el estudio. Otro dato interesante acerca del American Truck Simulator, es que no solo tendremos que preocuparnos por la acción de manejar los camiones de punto A hacia punto B, sino que también deberemos prestar atención a la parte administrativa de nuestro negocio, logrando prestamos y a la vez planificando la manera más rápida en la que podremos pagarlos.

En cuanto al apartado gráfico y de sonido, el juego llega a niveles aceptables sin ser sobresaliente, pero aun así combinando estos elementos para hacer la experiencia de juego aun más inmersiva. Al ser un simulador nos enfrentaremos a situaciones de conducción que en algunos casos pueden ser algo sencillas, pero que en otras serán todo un calvario, por lo que habrá que poner énfasis a nuestras debilidades y mejorar para futuras partidas.

Descargar American Truck Simulator para Android en sus Diferentes Versiones

Como habíamos mencionado antes, aunque el American Truck Simulator no se encuentra disponible de manera oficial en Android por parte del estudio SCS Software, si existen diferentes versiones del mismo que son muy disfrutables y que nos otorgaran horas y horas de diversión justo en la palma de nuestra mano.

descargar apk american truck simulator gratis

Puedes descargar American Truck Simulator para Android gracias a las siguientes versiones que enlistamos a continuación:

Truck Simulator USA

Podemos decir sin temor a equivocarnos que el Truck Simulator es el juego que mejor aplica las características del American Truck Simulator en Android con más de 10 millones de descargas en Google Play y con más de 400 mil reseñas, lo que lo convierte en un título para Android sumamente popular en los usuarios de esta plataforma.

El juego goza de gráficos que la verdad están bien y claro, no se puede exigir mucho, ya que estamos hablando de juegos para plataformas móviles, pero dentro de estos márgenes el título se ve bastante agradable a la vista. Otro atractivo en este Truck Simulator USA es la posibilidad de poder jugar en modo online con otros usuarios, lo cual es una función algo inesperada en este tipo de títulos, pero que igual se agradece bastante.

Lo bien adaptados que están sus controles táctiles, escenarios recreados con un detalle que sin duda exprime las capacidades de cualquier móvil y una personalización de camiones que ha logrado dar en el clavo, convierten a este juego en una excelente alternativa en cuanto a un juego de simulación de camiones.

Descarga Truck Simulator USA

Otras versiones de American Truck Simulator para Android que también queremos mencionar son:

Conclusiones

Descargar American Truck Simulator para Android es una idea genial y de la cual no te vas a arrepentir debido que sin importar que te decidas por la versión en Android de diferentes desarrolladores o por la de PC, tendrás diversión garantizada para rato por las mecánicas en su gameplay y la inmersión que este tipo de juegos provoca.

Como siempre ha sido un gusto contar tu atención en otro contenido de NodoBeta y no te olvides de visitar el resto de artículos que tenemos a tu disposición ¡Hasta la próxima!

Artículos Similares

Descargar Cuenta DNI del Banco Provincia

Cuenta DNI es la aplicación para teléfonos celulares que lanzaron el Banco Provincia en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires...

Descargar GTA San Andreas para Android

GTA San Andreas es la entrega favorita de muchos dentro de la saga "Grand Theft Auto" por su historia, la cual nos hace vivir...

Juegos de Dragon Ball Z para Android

Ha llegado la hora de un nuevo artículo en NodoBeta, en donde siempre buscamos traerte el mejor contenido relacionado a tecnología y software en...

Descargar PPSSPP para Android Gratis

Algunos de nosotros sentimos de vez en cuando nostalgia por los juegos que en un momento formaron parte de nuestra infancia. La tecnología sigue...

Descargar Utorrent para Android

A veces queremos descargar contenido del Internet, pero los procesos de descarga suelen ser bastante lentos. Una manera de eliminar este problema es a...

Descargar Recuva para Android Gratis

Si has perdido archivos de tu dispositivo Android y estás buscando la manera de recuperarlos, has llegado al lugar correcto. Existe un programa llamado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí