Descargar App Banco Santiago del Estero

Seguramente si sos un usuario habitual de las aplicaciones de Bancos, estas acostumbrado a acceder al homebanking desde una app desde tu teléfono celular. Ya que muchas instituciones bancarias ya cuentan con su propia aplicación para dispositivos Android, como ser el Banco Nación, Banco Hipotecario, BNA+, por nombrar algunos.

Descargar App Banco Santiago del Estero

Bueno el caso es que el Banco Santiago del Estero no cuenta con una aplicación propia para acceder a tu cuenta, por este motivo es que no encontrarás una app con ese nombre en las tiendas de aplicaciones como son Play Store o App Store, pero no te preocupes! podrás acceder desde Link Celular.

Link Celular es una aplicación con la cuál podrás acceder a tu cuenta de Banco de la red Link, como ser el Banco Santiago del Estero. Con ella podrás operar las 24hs desde tu smartphone. Para poder acceder a tu cuenta necesitarás tu nombre de usuario y clave de homebanking.

¿Dónde Descargar la Aplicación del Banco Santiago del Estero?

Cómo mencionamos anteriormente la aplicación que debes descargar es Link Celular, y la encontrarás en las tiendas de aplicaciones móviles, si tienes un dispositivo Android debes ingresar a la tienda de aplicaciones y buscar la app, de la misma manera si tu teléfono es iPhone.

A continuación dejaremos los links a las tiendas de aplicaciones oficiales para que sea más sencillo para ti encontrar la app correcta y no pierdas más tiempo.

Link Celular (Android)

Descargar Link Celular para Android

Descargar desde Google Play Store

Link Celular (iOS iPhone)

Descargar Link Celular para iPhone

Descargar Link Celular desde App Store

Esta aplicación es totalmente segura, puedes ver los términos y condiciones desde la página web oficial de Red Link. O llamar al servicio de atención al cliente de Lunes a Sábados de 7hs a 00hs.

Julian Skz
Soy Julian Skarzauskas, 29 años, de San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca Argentina. Técnico y ex estudiante de ingeniería en Informática en la Universidad Nacional de Catamarca. Fundador de Catamarca Web desde el año 2016, actualmente vivo de mis proyectos (Aplicaciones móviles y Páginas web) que monetizo a través de Internet.

Artículos Similares

¡Descarga el Mod Apk de Zombie Tsunami con Dinero Ilimitado: La versión más emocionante para sobrevivir al tsunami de zombies!

Muchos son los amantes de los videojuegos que disfrutan de la emoción y la adrenalina de enfrentarse a hordas de zombis en su pantalla....

Descarga el mejor juego de supervivencia: Zombie Hunter Sniper Apocalypse Shooting APK Mod

Zombie Hunter Sniper Apocalypse Shooting APK Mod - ¡Prepárate para la batalla contra los muertos vivientes! En este artículo, te presentamos...

Descarga Zombie Catchers Apk Mod: ¡Caza zombis y sobrevive en este emocionante juego!

Bienvenidos al blog de videojuegos más emocionante y lleno de acción. Hoy nos adentramos en el apasionante mundo de Zombie Catchers APK Mod. Prepárate...

Descarga Zedge Premium Apk Mod Gratis – Disfruta de fondos de pantalla y tonos de llamadas personalizados

Zedge Premium APK Mod - Dale un toque personalizado a tus dispositivos Bienvenidos a nuestro blog de...

Descubre cómo obtener YouTube Music Premium de forma gratuita con la versión APK MOD

YouTube Music Premium APK Mod - ¡Disfruta de la música sin límites! Bienvenidos a nuestro blog de videojuegos. En esta ocasión, queremos hablarles...

Descarga WPS Office APK MOD: La mejor versión gratuita con todas las funciones

WPS Office APK Mod - El compañero perfecto para tus necesidades de oficina Bienvenidos al blog de videojuegos, donde exploramos no...

Comentarios

12 COMENTARIOS

  1. ¡Vaya, qué lio con la descarga de esta app del Banco Santiago del Estero! ¿Por qué no hacen un solo enlace para todos los celulares?

    • ¡Totalmente de acuerdo! Es realmente molesto tener que lidiar con diferentes enlaces para descargar la misma aplicación. El Banco Santiago del Estero debería simplificar este proceso y facilitar la vida de sus clientes. ¡Espero que tomen nota de nuestras quejas!

  2. ¿Alguien más siente que descargar aplicaciones de banco debería ser más fácil? #JustRandomThoughts #NecesitoSimplificarMiVida

    • La verdad, prefiero ir al banco y hablar con una persona real. No confío en las aplicaciones móviles para manejar mi dinero. Cada uno tiene sus preferencias, ¿no crees? 💁‍♀️💸 #opinionesdivergentes

    • ¡Vaya, vaya! ¿La iluminación financiera se logra descargando una app? Interesante teoría. Yo prefiero mantener mi dinero en un lugar seguro y confiable, no en una aplicación. Cada quien con su #Team, ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí