Descargar GTA San Andreas para Android

GTA San Andreas es la entrega favorita de muchos dentro de la saga “Grand Theft Auto” por su historia, la cual nos hace vivir situaciones chistosas con un humor pesado y muy característico de sus diferentes personajes.

Esta entrega goza de un ambiente más colorido que sus anteriores entregas debido a que se desarrolla en Los Santos, Las Venturas y San Fierro. Estas ciudades ficticias buscan recrear a Los Ángeles, La Vegas y San Francisco, por lo que a lo largo del juego nos encontraremos con paisajes, edificios y viviendas muy bien trabajadas para aquel ya muy lejano año 2004, fecha en la cual este fue lanzado originalmente para la PlayStation 2.

bajar gta san andreas full gratis en español

El GTA San Andreas, así como todos los demás GTA, fue un juego muy adelantado a su tiempo y el cual trajo muchas de las técnicas que siguen implantándose en el desarrollo de videojuegos en la actualidad como la distancia de dibujado o Draw Distance, que nos permite ver elementos como edificios y montañas desde lejos con una mayor nitidez.

Descargar e Instalar GTA San Andreas para Android Gratis

Desde hace un buen tiempo ya es posible descargar GTA San Andreas para Android y con ello revivir los épicos momentazos que nos brinda esta entrega llena de disputas entre pandillas, el lado oscuro de industrias como el cine, la música y claro, todo lo moralmente incorrecto que caracteriza a la saga creada por los chicos de Rockstar Games.

El hecho de poder disfrutar de un juego con tales características técnicas en la palma de nuestra mano gracias a los avances tecnológicos que se han logrado en los teléfonos móviles y tablets es sencillamente algo que todo aquel que se considere usuario de Android debe experimentar, puesto que la versión de este titulo para smartphones viene cargada de una serie de mejoras tanto visuales como jugables, razón extra para animarse a descargar el apk del GTA San Andreas para estos dispositivos.

Pero ahora bien ¿Cuáles son las especificaciones que debe cumplir mi móvil si quiero correr este título? Bueno, es seguro decir que la gran mayoría de teléfonos actuales tanto de gama media como alta podrán correr el GTA San Andreas full para Android sin problema alguno, pero, aun así, nunca está de más colocar los requisitos de esta entrega, que son:

Link para Descargar GTA San Andreas Gratis desde Play Store

Requisitos mínimos para jugar GTA:

  • Android 4.0 en adelante
  • Resolución: 320×480 o superior
  • CPU: 1.4 GHz
  • GPU: compatible con juegos 3D en HD
  • RAM: 512 MB

Requisitos recomendados para GTA San Andreas:

  • CPU: 1.0 GHz Dual Core
  • GPU: Dual Core 3D
  • RAM: 1 GB

Requisitos para disfrutarlo al máximo:

  • CPU: 4 núcleos
  • GPU: 4 núcleos
  • RAM: 1 o 2 GB

Con respecto a otros datos técnicos más sencillos o de menor relevancia acerca de este título para móviles Android, están su tamaño de unos 15 megabytes en su versión actual 2.00 y misma que lleva sin ser actualizada desde el 13 de abril del año 2019.

Si bien en un principio existían algunas dudas sobre la calidad de esta versión para móviles, puesto que fue desarrollada por War Drum Studios y no por Rockstar Games como muchos pueden pensar, el resultado final ha sido increíble, con un título que goza incluso de una mayor calidad grafica que la vista en Playstation 2 al momento de su lanzamiento.

descargar grand theft auto san andreas apk

La jugabilidad del juego se mantiene en niveles muy buenos, adaptándose bien a los controles táctiles, aunque claro, la experiencia puede mejorar por mucho usando alguno de los tantos modelos de Joysticks que existen en el mercado, como los de la marca Razer tan solo por mencionar un ejemplo.

Si nos ponemos a revisar de manera breve algunas de las nuevas mejoras que vienen con este GTA SA, podremos notar gráficos con texturas mejoradas, modelado de personajes con más detalle y colores, configuración grafica personalizable, compatibilidad con controles analógicos, mejoras en la estabilidad y cuadros por segundo entre otras características que incluso los más veteranos de la saga podrán percibir desde el primer instante.

Trucos y Códigos para el GTA San Andreas para Móviles

Un elemento imprescindible en todo juego de GTA y que tarde o temprano muchos llegaremos a usar ya sea por hacernos los payasos o avanzar más rápido en la historia del juego, son los trucos, esos códigos con nombres tan curiosos que debemos teclear a fin de destrabar el que nos convenga en ese momento.

descargar e instalar gta san andreas para android

Para lograr teclear los diversos trucos del GTA San Andreas para Android tan solo bastara con sincronizar el móvil con cualquier teclado bluetooth y listo, por lo que una vez hecho esto ya podrás activar trucos como:

  • GONPXWR: te hace indestructible ante absolutamente todo, pudiendo ser activado incluso en los vehículos que uses.
  • PROFESSIONALSKIT: te otorga un kit de armas profesionales.
  • CVWKXAM: te otorga oxigeno ilimitado al bucear.
  • FULLCLIP: hace que tengas munición infinita.
  • NATURALTALENT: sube las habilidades de tu personaje hasta el tope.
  • TURNDOWNTHEHEAT: te quita de encima a la policía durante las búsquedas.
  • WORSHIPME: hace que el nivel de respeto aumente al máximo.
  • WHEELSONLYPLEASE: es todo un truco clásico que vuelve invisible tu vehículo.
  • CPKTNWT: crea explosiones en los vehículos cercanos.
  • STATEOFEMERGENCY: hace que toda la ciudad entre en modo de disturbios, lo cual es una recreación a los disturbios del año 1992 que transcurrieron en la ciudad de los Ángeles por el incidente de Rodney King.

Para el agrado aquellos jugadores que ya han probado el GTA San Andreas en sus versiones para consola y PC, las curiosidades siguen presentes a lo largo de todo el mapa, algunas siendo bastante graciosas y otras no tanto como por ejemplo el hoyo repleto de cadáveres que puede encontrarse en el desierto de las Venturas, la pista que nos indica quien es el villano del juego justo al comienzo del mismo y otras más que han sido dejadas tal y como salieron en el titulo original para la PlayStation 2 en el 2004.

Conclusiones

En definitiva, el Grand Theft Auto San Andreas para dispositivos Android resulta ser una excelente versión que ningún jugador debe perderse, ya que tener este clásico y pieza importante de la historia de los videojuegos a modo portátil es una grata experiencia. Gracias por habernos acompañado en otro artículo más sobre apps y será hasta una próxima ocasión.

Si este artículo fue de su ayuda o cree que puede ayudar a alguien más, le agradeceríamos que recomiende este post a un amigo o en algún sitio/comunidad donde pueda ser de interés para más personas, de esta manera nos ayudaría a seguir manteniendo este sitio en línea. Las redes sociales también nos agradan :D. Hasta la próxima.

Artículos Similares

Descargar Cuenta DNI del Banco Provincia

Cuenta DNI es la aplicación para teléfonos celulares que lanzaron el Banco Provincia en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires...

Descargar American Truck Simulator para Android

Como siempre estamos muy contentos y entusiasmados de contar con tu atención en otro contenido de NodoBeta, en donde brindamos información útil sobre el...

Juegos de Dragon Ball Z para Android

Ha llegado la hora de un nuevo artículo en NodoBeta, en donde siempre buscamos traerte el mejor contenido relacionado a tecnología y software en...

Descargar PPSSPP para Android Gratis

Algunos de nosotros sentimos de vez en cuando nostalgia por los juegos que en un momento formaron parte de nuestra infancia. La tecnología sigue...

Descargar Utorrent para Android

A veces queremos descargar contenido del Internet, pero los procesos de descarga suelen ser bastante lentos. Una manera de eliminar este problema es a...

Descargar Recuva para Android Gratis

Si has perdido archivos de tu dispositivo Android y estás buscando la manera de recuperarlos, has llegado al lugar correcto. Existe un programa llamado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí