¿Cómo Conseguir Huevos Verdes en Free Fire?

Cada vez que comienzas una nueva partida en Free Fire comienzan a experimentar la emoción de uno de los juegos más famosos en la actualidad. Es que Free Fire nos muestra innovaciones interesantes que siempre sorprenden a los participantes, sin importar cuánta experiencia tengan en el juego. Estas innovaciones las vemos en las recompensas y también en los eventos que siempre realizan. 

Conseguir Huevos Verdes en Free fire

Tal es el caso de los eventos de pascua en donde los participantes tienen la oportunidad de conseguir huevos para luego intercambiarlos por la skin que prefieran. Estos huevos podrás conseguirlos en todo el terreno de juego de partidas comunes y clasificatorias. Los hay de varios colores y cada uno de ellos te otorga beneficios diferentes. 

A continuación hablaremos sobre el evento de pascua y sobre los huevos que se pueden conseguir. Además, te decimos dónde pueden estar los huevos verdes para que puedas conseguirlos y disfrutar de los beneficios que estos tienen reservados para ti. 

Te Puede Interesar: ¿Cómo Conseguir el pase Élite en Free Fire?

Nodo Beta

¿Dónde Conseguir Huevos Verdes en Free Fire?

En este evento de Free Fire son varios los huevos que te puedes ganar de colores diferentes. Los hay rojos, azules y verdes. Cada uno tiene un nivel de dificultad para conseguirlo y una utilidad diferente. Con los huevos verdes se pueden conseguir recompensas únicas, por eso resultan ser los más buscados. 

Para conseguirlos debes estar muy atento al mapa donde se muestra todo el terreno de juego. Ahí normalmente aparecerán unos puntitos donde te indican el lugar exacto en el que se encueran los huevos verdes gigantes. La estrategia que tienes que armar es para llegar hasta él con vida y luego poder destruirlo para obtener el huevo verde real que se encuentra dentro del gigante. 

Ahora bien, un nivel de dificultad que se une a toda esta batalla es que, así como tú ves la ubicación del huevo verde gigante, los demás también lo verán. Esto quiere decir que todos querrán llegar hasta él al mismo tiempo pues el primero que logre abrirlo se lleva el premio. Hay que tener extremo cuidado para no morir a manos de los enemigos mientras se busca la recompensa del huevo verde. 

Hay jugadores que aseguran que son muchos los huevos que se pueden conseguir en una sola partida. De hecho, aseguran que se han conseguido más de 100, pero esto es algo que no es muy seguro. Esto es así porque hay otros jugadores expertos que dicen que, puede que existan muchos, pero es complicado hacerte con todos ellos pues todos buscan el mismo objetivo.

Recuerda que estos son los que tienen más dificultad de reventar la cáscara y por eso cuestan tanto. No olvides los demás huevos de otros colores ya que, combinados con los verdes, también te darán recompensas interesantes. 

Además de esto, se dice que estos huevos verdes no están disponibles durante todo el evento sino que tiene días específicos para aparecer y es por esto que tienes que estar muy atento a todo. Esto mismo ocurre con los huevos de otros colores.

¿Que se Obtiene con los huevos verdes?

En cada evento las recompensas que se obtienen por medio de los huevos encontrados son diferentes. Por ejemplo, en eventos pasados, los jugadores necesitaban algunos huevos verdes para conseguir el premio mayor de todo el evento y por eso se convirtieron en los más buscados. Premios como la máscara Cubiconejo y uno de los mayores premios que han entregado: la skin de Astronauta, exigen huevos verdes para poder obtenerlos. 

Como conseguir huevos verdes en free fire

En eventos pasados también se podía obtener una skin de Conejo Loco de Pascua que era el premio más grande del evento. Esta skin le daba al usuario una rebaja de municiones y aumentaba su rango considerablemente. Era una de esas oportunidades que no puedes perder. Sin embargo, conociendo las innovaciones que siempre aparecen, cuando venga el nuevo evento de pascua no podremos determinar cuál será el premio mayor aquí. 

Lo que sí conocemos es que debes crear una estrategia para destruir el huevo verde gigante y poder llevarte el premio contigo. 

¿Cómo Destruir el huevo verde Gigante en menos tiempo?

Para destruir estos huevos verdes debes, primero que nada, crear una estrategia para llegar a él. Aquí lo que se recomienda es pasar desapercibido. Utiliza todas las herramientas y estrategias que puedas para que tus movimientos sean silenciosos y así tus enemigos no te detecten. 

También puedes prepararte y atacar a quienes se acerquen a tu objetivo. Sin embargo, en este punto, debes asegurarte de contar con armas y la protección suficiente para que el ataque que hagas sea exitoso. Una vez estés totalmente seguro de que el terreno a tu alrededor está despejado, puedes entonces centrarte en romper la cáscara del huevo verde encontrado. 

Entonces, cuando ya estés frente al huevo verde gigante, prepárate para romperlo en el menor tiempo posible. Aquí puedes usar todas las armas y estrategias que tengas en tu disposición. Algo muy importante que tienes que tener en cuenta es que, probablemente, estén tus enemigos a tu alrededor esperando el momento para atacar mientras intentas destruir el huevo, es por eso que no debes perder atención a todo lo que sucede a tu alrededor. 

Una vez hayas destruido el huevo ya puedes tomar tu recompensa y seguir en el juego, ya tendrás tiempo de cambiarlo por la premio especial que desees. 

Conclusión

Como ya ves, este evento es uno de los más esperados por los usuarios y solo ocurre, cuando mucho, una vez al año. Esta expectativa por parte de los participantes es totalmente entendible pues los beneficios que se obtienen son exclusivos de ese evento. Actualmente muchos participantes muestran sus trajes especiales obtenidos gracias a este evento de pascua y a los famosos huevos verdes en ocasiones anteriores. 

No olvides que hay huevos de otros colores que puedes obtener y que también te darán muy buenas recompensas. Así que mantente atento a lo que pueda venir en el futuro y consigue todos los huevos verdes que puedas.

Julian Skz
Soy Julian Skarzauskas, 29 años, de San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca Argentina. Técnico y ex estudiante de ingeniería en Informática en la Universidad Nacional de Catamarca. Fundador de Catamarca Web desde el año 2016, actualmente vivo de mis proyectos (Aplicaciones móviles y Páginas web) que monetizo a través de Internet.

Artículos Similares

Todo lo que necesitas saber sobre los códigos de colores en Free Fire: Guía completa

¿Qué son los Códigos de Colores en Free Fire?Los códigos de colores en Free Fire son una forma de personalizar el nombre de usuario...

Conoce los Mejores Signos para Free Fire: Domina el Juego con Estos Trucos

1. ¿Cuáles son los signos más efectivos en Free Fire?Los signos son una parte crucial de la estrategia en Free Fire, ya que pueden...

Mejores hacks de Free Fire para tiros a la cabeza: Descargar gratis

Claro, aquí tienes el contenido SEO para el H2: Descarga el increíble hack para Free Fire con tiros a la cabeza ¿Por qué los tiros a...

Conoce los mejores rifles de asalto en Free Fire: ¡Domina el juego con estas armas letales!

¿Qué es un Rifle de Asalto en Free Fire?Un rifle de asalto en Free Fire es un tipo de arma de fuego muy versátil...

Las Mejores Cuentas de Free Fire: Consigue Ventajas y Skins Exclusivos

Descubre cómo proteger tus cuentas de Free Fire Proteger tus cuentas en Free Fire es crucial para mantener la seguridad de...

Optimizing Your Game Loop Strategy in Free Fire: Tips and Tricks

Descubriendo el increíble game loop de Free FireEl game loop es un componente fundamental en los juegos, determinando la lógica y la secuencia de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí