¿Cómo Conseguir Novia en Free Fire?

Para muchos, el tener pareja se convierte en una necesidad y esto es algo que le ocurre a todo tipo de personas y en todos los ámbitos sociales. Los gammers también sienten esa necesidad pero en el caso de ellos no cuentan con el tiempo suficiente para salir a citas y conocer personas. Es por esto que ellos a menudo toman los ambientes de sus videojuegos para relacionarse con personas reales de todo el mundo. Los aficionados a Free Fire tienen alguna ventaja en este caso pues los ambientes del juego se prestan para conocer personas y, en algunos casos, conseguir el amor.

Conseguir Novia en Free fire

Es un juego de supervivencia muy interesante que cuenta con millones de descargas en todo el mudo. Sin embargo, si solo fuera un juego de batallas interminables, sería muy aburrido ¿Cierto? Entonces, el secreto de los desarrolladores de este juego es presentar algunas novedades cada cierto tiempo y la posibilidad de entrar en diferentes modos de juego. Es en estos modos de juego donde los usuarios tienen la posibilidad de relacionarse con otros jugadores y sin duda alguna, ahí es el momento oportuno para conseguir novia

Si ya tienes tiempo en el juego seguramente ya sabes de lo que estamos hablando pero, para aquellos que no son tan veteranos, te presentamos a continuación los modos de juegos o escenarios que Free Fire donde es muy fácil relacionarse con otros usuarios, crear nuevas a amistades y, si la suerte está de tu lado, puede que veas el amor llegar a tu vida. 

Modos de juego en equipo de Free Fire

Actualmente Free fire cuenta con varios modos de juego pero solo algunos son los que permiten el juego en equipo. Claro que en el modo clásico también es posible jugar en equipo con otras personas. En estos casos es mucho más difícil crear conexión especial con alguien en específico pues son partidas grandes, normalmente con muchos jugadores. Es por esto que los modos de juego con menos jugadores son el espacio ideal para conseguir novia.

Cabe destacar que algunos de estos modos son especiales de eventos y, cuando el evento termina, también termina ese modo en específico. Sin embargo, son modos que se pueden aprovechar siempre que estén disponibles. A continuación te hablaremos de algunos modos de juego en Free Fire donde tendrás la oportunidad de conocer a tu posible novia. 

Duelo de escuadras

Este modo juego ocurre en un área bastante reducida de nuestro mapa y solo admite ocho jugadores. Estos ocho de dividen en dos equipos y el juego permite realizar varias rondas. Como ves es totalmente diferente al modo casual y la ventaja es que, si hay chicas en equipo, puedes aprovechar para comenzar a conversar con ellas. La idea principal es mostrarte amigo y dejar que todo fluya a ver qué oportunidades tienes para algo más. 

Modo sala personalizada

Aquí es necesario tener una Tarjeta de Sala y así poder crear el espacio donde se desarrollará la partida. Es por equipo y el creador de la sala tiene total potestad de decidir todo en este modo de juego. La ventaja aquí para poder conseguir novia es que es un modo en el que se puede reducir el número de participantes y esto mejora la interacción entre ellos. Así, si entre los jugadores hay alguna chica que te resulte interesante, puede crear conversación con ella y ver si tienes posibilidades ahí para algo más

Combate a muerte

Este modo de juego es como el duelo de escuadras pero con algunas variaciones en las reglas. Aquí se decide cuál es el ganador dependiendo de cuántas muertes ha causado el participante. La venta que este modo de juego te da, si es que estás buscando novia, es que no hay muchos jugadores y así es más fácil interactuar con los demás participantes. La idea es crear vínculos afectivos para que la amistad pueda dar pie a avanzar a algo más romántico. 

Escuadrón Anti – Bombas

Aquí el juego se presenta con diferentes objetivos para cada equipo pues mientras un equipo tiene como misión instalar bombas en el mapa, el otro equipo tendrá que desactivarlas. Es uno de esos modos de juego donde la comunicación entre los jugadores de un mismo equipo se vuelve algo de suma importancia. Esto es así pues trabajar en equipo es la única manera de encontrar un lugar perfecto para plantar la bomba. En el caso de que estés en el equipo de desactivarla, también el trabajo conjunto es muy importante. 

Cosmic Race

Este es un modo muy diferente a todos los que hemos visto hasta ahora, pero solo está disponible de vez en cuando. Aquí los participantes solo usarán autos para moverse de un lado a otro y se juega en pareja. En este caso, mientras uno conduce el auto el otro domina el arma de guerra. El juego a dúo da ventaja de conocer a otra persona, aunque sea en el terreno de juego. El trabajo en equipo es muy importante y esto va creando vínculos afectivos, en algunos casos. 

Conclusiones

Conseguir pareja en este tipo de juegos no es algo tan imposible, de hecho se conoce una pareja mexicana que se conocieron en estos ambiente de videojuegos entonces sí, es posible. Lo importante aquí es aprovechar cualquier oportunidad que se tenga para crear un grupo de confianza y ahí puede que surja la amistad. Este es el primer paso para que exista una relación romántica entre dos personas. La parte complicada viene cuando hay que mantener la relación fuera de los campos de Free Fire. 

En cualquier caso conseguir novia puede significar un reto para muchos y en estos terrenos de juego puede que sea aún más complicado. Sin embargo, todo está en la actitud que se tenga y en saber aprovechar todas las oportunidades que se presenten en el juego.

Artículos Similares

Cómo conseguir tokens del nuevo evento de Free Fire

Las armas llamativas y los personajes únicos no son las únicas cosas que son interesantes en Free Fire. En este juego existen muchos mini...

¿Cómo conseguir los puños de fuego en free fire?

Creo que todos los que disfrutamos de los battle royale tenemos en nuestro dispositivo móvil este maravilloso juego conocido como Free Fire. Cada cierto...

¿Cómo Conseguir la Barba en Free Fire?

Los juegos de Battle Royale han ganado tanta fama que hoy día contamos con una gran variedad de ellos, y disponibles para distintas plataformas....

¿Cómo Conseguir Huevos Verdes en Free Fire?

Cada vez que comienzas una nueva partida en Free Fire comienzan a experimentar la emoción de uno de los juegos más famosos en la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí