¿Cómo Conseguir la Barba en Free Fire?

Los juegos de Battle Royale han ganado tanta fama que hoy día contamos con una gran variedad de ellos, y disponibles para distintas plataformas. Por ejemplo, Free Fire es uno de los BR más conocidos para los dispositivos móviles, pues este tiene características que han llamado mucho la atención de sus jugadores. 

Conseguir la Barba en Free fire

Una de las cosas más llamativas de este juego es su capacidad de personalización, pues puedes vestir a tu personaje con distintas skins y demás objetos especiales. Esto ha hecho que Free Fire gane más fama entre los mejores Battle Royale para dispositivos móviles. Y en este caso basta estar hablando de un objeto en específico. 

Se trata de la barba del viejo, un objeto que le agrega una barba a tu personaje, aunque su nombre ya te lo hace saber. Se trata de un objeto especial, y aquellos que la tienen la pueden presumir con orgullo a sus otros compañeros. Y si estás buscando la manera de conseguir esta barba has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás toda la información necesaria para poder obtener este objeto, por lo que solo debes echarle un ojo a la información para averiguarlo. 

¿Qué es la Barba en Free Fire?

La barba del viejo es nada más y nada menos que uno de los objetos más preciados en Free Fire. Este objeto también se conoce con el nombre de máscara antigua, lo cual es algo divertido pues se trata de una barba gris que le da un aspecto de vejez a tu personaje. Y obtener la tan preciada barba no parece una tarea muy fácil que digamos, pues esta suele aparecer de tiempo en tiempo durante eventos especiales en diferentes partes del mundo.

Barba del viejo en free fire

Para poder ganar esta barba te vamos a mostrar unos métodos más adelante. Y es que esta barba tiene un aspecto peculiar, pues automáticamente hace que tu personaje se vea mucho más viejo de lo que es en realidad. Además, se trata de una barba gris la cual también cuenta con un par de gafas sobre la nariz para completar el look. 

Cuando apareció por primera vez en el juego, esta barba formaba parte de los premios que se podían obtener en el evento de navidad del año 2018. Y aunque no lo creas, ese objeto solía ser completamente gratis, pero con el pasar del tiempo, debido a que se convirtió en toda la reliquia, esta pasó a tener más valor. Ahora, conseguirla no es tan fácil como al principio, pero eso no quiere decir que sea imposible. 

La Forma de Conseguir la Barba en Free Fire

Existen un par de métodos que podemos seguir para poder conseguir la barba de viejo. Pero para ambos es necesario que seas astuto y te encuentres preparado para cualquiera que sea el escenario que te toque. En este caso, nos hemos encargado de reunir la información necesaria para que puedas encontrar esta barba y obtenerla de la manera más óptima posible, así que veamos cuáles son esos métodos.

Códigos

La primera forma en la que puedes obtener la barba del viejo es a través de códigos especiales. Al Free Fire ganar tanta fama, cada vez más influencers se unen al juego, por lo que sus desarrolladores han decidido crear una estrategia interesante. Cada cierto tiempo, los creadores de Free Fire le dan a sus influencers una serie de códigos que pueden compartir con sus fans. 

Con estos códigos se pueden obtener muchos objetos especiales que te ayudarán dentro del juego, como también piezas de outfits para personalizar tu avatar. Entre dichas piezas de los outfits te podrías encontrar con la barba del viejo, todo también puede depender de lo que el influencer diga sobre su código. 

Lo cierto es que es posiblemente la manera más fácil de conseguir esta barba. Por otro lado, el proceso más difícil sería el seguir a uno de los influencers oficiales de Free Fire para estar pendiente de los códigos. Una vez que los anuncie, tu solo debes ir a canjearlos dentro del juego. 

Son códigos que pueden tener un límite de usos, es decir, que solo una cantidad de personas podrá usarlo verdaderamente. Por esta razón, el estar al pendiente es algo muy importante, pues podrías perderte la oportunidad de canjear la barba. 

Eventos Especiales

De vez en cuando, alrededor del mundo, Free Fire prepara eventos aislados para países en específico donde se pueda obtener esta barba. Dichos eventos consisten en cumplir con misiones o retos propuestos por los desarrolladores del juego. otras veces, los eventos constan de minijuegos que te permitirán ganar premios especiales, incluida la barba del viejo.

Para este caso, los eventos suelen ser por temporadas o algo inesperados. Lo que debes hacer para saber cuándo viene un evento dentro del juego a tu país es seguir las redes sociales de Free Fire. Además, los influencers también se vuelven un aparte importante en este método, pues pueden dar indicios de cuando los eventos de este tipo se avecinan en tu país.

Para estos eventos, lo mejor que puedes hacer es prepararte con los diamantes suficientes por si se hace necesario. En estos eventos, los diamantes suelen ser clave para ganar los premios, por lo que sería bastante bueno recargarlos.

¿Cómo Equiparse la Barba en Free Fire?

Una vez que hayas conseguido la barba de viejo, lo siguiente que debes hacer es dirigirte hacia tu inventario. Allí podrás ver las cosas que se han obtenido recientemente, donde deberás seleccionar la barba y equipar al personaje. Este es un proceso muy fácil de llevar a cabo, y más si ya tienes algo de experiencia básica dentro del juego. 

Conclusiones

Un objeto tan raro y preciado como la barba de viejo no se nos puede escapar de las manos si la oportunidad se nos presenta. Muchos jugadores actuales de Free Fire no jugaban durante el tiempo en el que esta era gratis, por lo que tenerla en estos momentos representa que eres un veterano dentro del juego. 

Esperamos que la información que has encontrado aquí te sirva de ayuda. Recuerda que puedes dejarnos un comentario en la caja que está más abajo. Nos gustaría conocer tu opinión y si conoces algún otro método para ganar la barba.

Artículos Similares

Cómo conseguir tokens del nuevo evento de Free Fire

Las armas llamativas y los personajes únicos no son las únicas cosas que son interesantes en Free Fire. En este juego existen muchos mini...

¿Cómo Conseguir Novia en Free Fire?

Para muchos, el tener pareja se convierte en una necesidad y esto es algo que le ocurre a todo tipo de personas y en...

¿Cómo conseguir los puños de fuego en free fire?

Creo que todos los que disfrutamos de los battle royale tenemos en nuestro dispositivo móvil este maravilloso juego conocido como Free Fire. Cada cierto...

¿Cómo Conseguir Huevos Verdes en Free Fire?

Cada vez que comienzas una nueva partida en Free Fire comienzan a experimentar la emoción de uno de los juegos más famosos en la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí