¿Cómo conseguir los puños de fuego en free fire?

Creo que todos los que disfrutamos de los battle royale tenemos en nuestro dispositivo móvil este maravilloso juego conocido como Free Fire. Cada cierto tiempo hay eventos en los cuales pueden participar para conseguir objetos, armas y demás cosas interesantes. Y es que uno de los más grandes atractivos de Free Fire es la capacidad que existe de personalizar en gran manera a tu personaje. 

Obtener Puños de fuego ff

Sabemos que Free Fire ha hecho colaboraciones excepcionales, trayendo a sus jugadores una mayor diversión y entretenimiento. Y si estás aquí es porque has visto uno de esos objetos y te han llamado la atención, tanto que quieres tenerlo para experimentar su poder. En este caso nos referimos a los puños de fuego que ofrecen en Free Fire, los cuales forman parte de una pieza de skin para personajes. 

Has llegado al lugar correcto para encontrar este maravilloso objeto, pues nos hemos encargado de traerte todo lo que necesitas saber sobre los puños de fuego. así que, sin más rodeos, vamos a ver qué es lo que tienes que hacer para tener esta skin en tu personaje de Free Fire.

¿Qué son los puños de fuego en Free Fire?

Free fire tiene una extensa colección de skins, diferentes ropas y demás atuendo para poder personalizar a tus personajes dentro del juego. Gracias a estos atuendos tienes la oportunidad de hacer que sean más llamativos y demostrar la suerte que has tenido dentro de los mini juegos en Free Fire. Y, obviamente, gracias a lo llamativo de las piezas de outfits, los jugadores desean cada vez más tener esos objetos exclusivos.

Conseguir Puños de Fuego Gratis Free fire

En el juego hay una pieza especial de Skin, y se trata de los llamativos puños de fuego. Se trata de un skin para las manos. Esta le otorga al jugador la apariencia de que sus puños se encuentran encendidos en llamas, aunque el nombre ya es bastante obvio por sí mismo. 

Cuando el creador de la skin lo subió a sus redes sociales para presentarlo, los usuarios de Free Free se emocionaron por esta nueva apariencia para las manos. Por lo que al final se terminó agregando al juego para que los jugadores pudieran obtenerla. Cabe destacar que esta skin no agrega ningún atributo especial al jugador, solamente son un objeto completamente estético. 

La forma de conseguir los puños de fuego en Free Fire

Sabemos que obtener estos puños de fuego para tu personaje sería algo estupendo. Por esa razón nos hemos dispuesto a conseguir los métodos a través de los cuales podemos obtener esta skin. Esto consiste en un evento, por lo que la obtención de este tipo de skin está sujeta a un tiempo en especial. Tendrás que estar al pendiente para cuando este evento se encuentre disponible, pues puede ser que tengas la oportunidad de ganar los puños de fuego.

Plinko 2.0

El primer evento del cual te vamos a hablar se trata de Plinko 2.0. Se trata de uno de los eventos de Free Fire a través del cual se puede obtener los puños de fuego jugando en los minijuegos que se ofrecen. En este evento existen tres clases de premios que pueden ser obtenidos: Basic, Premium y Grand. También hay una serie de recompensas especiales que puedes obtener en el juego del evento. 

Los usuarios pueden recibir los puños de fuego cuando ganan el premio de clase Grand, junto con otros objetos dentro del juego. El juego que hay que jugar dentro de este evento se trata de dejar caer una bola a través de una especie de tablero con obstáculos. El lugar donde caiga la bola va a depender completamente de la fortuna del jugador, pues es totalmente al azar el resultado final. 

Para poder jugar este juego será necesario que cuentes con diamantes. Con estos diamantes tendrás la oportunidad de comprar las bolas que son lanzadas en el tablero, y de vez en cuando podrías recibir bolas de bonus por participar en el juego. Una sola bola, por lo general, tiene un precio de 20 diamantes, pero si compras las bolas en combos podrías comprar hasta 5 por solo 90 diamantes. 

Flaming Fist

En este evento te encuentras con una ruleta donde hay una gran cantidad de premios, entre los cuales vas a encontrar como premio mayor los puños de fuego. Un evento especial fue creado para esta skin por el hecho de ser la primera pieza exclusiva para las manos dentro del juego. Y no solo podrías  ganar los puños de fuego dentro de este evento, sino también un premio de 9.999 diamantes con ellos

Para poder participar en este evento, como es el caso anterior, necesitarás de diamantes. Con ello podrás comprar los giros que le darás a la ruleta. Por ejemplo, un giro básico tiene un precio de 20 dólares, mientras que un combo de 10 giros tiene un precio de 180 dólares. Ahora, si quieres multiplicar los chances de ganar el premio mayor, puedes comprar un giro especial que cuesta 30 diamantes. 

¿Cómo usar los puños de fuego?

Si hay algo por lo que Free Fire destaca entre los demás juegos de Battle Roytale es por su capacidad de personalización. Una vez que hayas ganado las manos de fuego en free fire, lo siguiente que debes hacer es dirigirte a tu inventario para equiparlos a tu personaje. Es algo bastante fácil de hacer, y si ya tienes tiempo jugando, esto ya lo conocerás.

Conclusión

Free Fire es un juego donde la apariencia del personaje del jugador te puede decir bastante sobre sus habilidades y suerte dentro del juego. Para conseguir los puños de fuego es necesario que cuentes con diamantes y mucha fortuna, pues en ambos eventos dependes del azar para ganar el premio mayor. Aun así, ya conoces qué es lo que debes de hacer para poder ganar esos preciados puños de fuego que tanto nos llaman la atención, aparte de ser la primera skin de manos que hay en Free Fire. 

Recuerda que puedes compartir esta información con tus amigos y así nos ayudas a crecer. Y si hay algún otro método que conozcas a través del cual se pueda obtener estos puños de fuego, entonces compártelo en la caja de comentarios. También nos puedes contar tu experiencia con la información que aquí has encontrado. 

Artículos Similares

Cómo conseguir tokens del nuevo evento de Free Fire

Las armas llamativas y los personajes únicos no son las únicas cosas que son interesantes en Free Fire. En este juego existen muchos mini...

¿Cómo Conseguir Novia en Free Fire?

Para muchos, el tener pareja se convierte en una necesidad y esto es algo que le ocurre a todo tipo de personas y en...

¿Cómo Conseguir la Barba en Free Fire?

Los juegos de Battle Royale han ganado tanta fama que hoy día contamos con una gran variedad de ellos, y disponibles para distintas plataformas....

¿Cómo Conseguir Huevos Verdes en Free Fire?

Cada vez que comienzas una nueva partida en Free Fire comienzan a experimentar la emoción de uno de los juegos más famosos en la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí