Cómo conseguir tokens del nuevo evento de Free Fire

Las armas llamativas y los personajes únicos no son las únicas cosas que son interesantes en Free Fire. En este juego existen muchos mini juegos a través de los cuales consigues ciertos objetos para seguir aumentando tu inventario. Y la verdad es que convertirte en una especie de coleccionista de objetos exclusivos dentro del juego es una actividad bastante divertida.

Conseguir Tokens en Free fire

En Free Fire existen unos objetos especiales conocidos como tokes los cuales son utilizados para canjearlos por armas, personajes y skins variadas dentro del juego. Son muchos los tipos de tokens que existen, y también son distintas las recompensas que se ganan con ellas. Aun así, en este caso vamos a estar hablando de un tipo especial de Tokens, y se trata de los Tokens de Eventos.

Sí, cada vez que haya un evento que implique tokens, podrás venir con toda confianza a esta página web y orientarte con nuestra información. Todo lo que necesitas saber sobre los tokens de eventos recientes lo vas a encontrar aquí, pues hemos reunido la información más importante sobre este tema. Sin más rodeos, ve a darle un vistazo a todo lo relacionado con los tokens especiales de eventos. 

¿Qué son las tokens?

Los tokens, dentro de Free Fire, son una especie de boletos que, una vez reunida la cantidad necesaria, te permiten obtener premios exclusivos. Básicamente, se trata de un tipo de consumible que te permite adquirir objetos de la tienda que aún no tengas en tu poder. Además, es una forma fácil de conseguir objetos nuevos que van apareciendo cada cierto tiempo. 

Que son los tokens en free fire

Existen varios tipos de Tokens, dependiendo de dónde se obtengan y la funcionalidad de estos. Por ejemplo, tenemos los tokens de Free Fire, los más comunes, son una especie de ticket de color rojo que puede ser hallado en las ruletas de los juegos del Lucky Royale. Estos cupones pueden ser utilizados para conseguir diamantes, accesorios, skins y otras cosas más. 

Luego tenemos tokens de rank, con los cuales podemos obtener una serie de objetos, armas y personajes más exclusivos. También están los tokens de clan, tokens de resurrección y otros no tan comunes conocidos como tokens de eventos. Estos últimos serán los de nuestro interés durante los siguientes minutos que dediques a esta lectura que te aseguramos que te interesa.

Mejores Métodos para Conseguir Tokens del nuevo evento

Cada vez que hay un evento nuevo, existe la posibilidad de que te encuentres con algunos que incorporen los tokens del evento. Cuando este tipo de tokens aparece, significa que deberás hacer una serie de procedimientos para ganarlos y poder canjear el premio especial que han preparado para dichos cupones. A continuación vas a conocer que es lo que debes de hacer para ganar estos tokens dentro de Free Fire cada vez que haya un nuevo evento.

Misiones Especiales

Cuando un evento incorpora tokens, significa que hay un número de misiones específicas que debes cumplir para ganar esos tokens. El mejor método para ganar los tokens, en este caso, es hacer las misiones correspondientes, lo cual te asegura que podrás hacerte con cuantos tickets te sean necesarios.

Ahora, qué tipo de misiones harás dependerá del evento que se esté llevando a cabo, pues no todos son iguales. Para cada misión puede ser que sea necesario acabar con cierto número de enemigos, o gastar una cantidad de monedas de oro específica. Lo cierto es que no es muy necesario que te preocupes por las misiones, pues casi siempre suelen ser bastante simples y fáciles de lograr

Te recomendamos este método como el primero pues es la forma más fácil a través de la cual te puedes hacer con un buen número de tokens de evento. Y muchas veces, este también suele ser el único método a través del cual puedes obtener estos cupones especiales, aunque algunas veces podrías usar los que te comentaremos a continuación. 

Diamantes

Los diamantes son otro tipo de consumible dentro del juego, con la diferencia de que estos cuestan dinero real para poder conseguirlos. No es muy común, pero puede que exista la posibilidad de que intercambies una cierta cantidad de diamantes por los tokens de evento. Aun así, es cuestión de que revises el tipo de envento en el que se encuentran y si esta opción está disponible.

Obviamente, necesitarás haber recargado tus diamantes previamente al momento en el que necesites realizar el intercambio a los tokens. Si tienes el dinero para hacerlo, y la posibilidad está abierta, entonces esta se convertirá en la forma más rápida para que puedas conseguir los tokens del evento. 

Lucky Royale

Cómo último recurso, y algo menos probable que el caso anterior, tenemos el Lucky Royale. Como lo explicamos previamente, se trata de un lugar dentro del juego donde hay una serie de juegos de azar para ganar recompensas de gran valor. En el caso de que haya un evento especial, puede ser que los tokens de dicho evento sean agregados a la lista de recompensas del juego.

Pero como sucede en el caso anterior, aquí también necesitarás contar con diamantes para poder hacer los tiros del Lucky Royale, Por lo que para ganar los tokens deberás tener mucha suerte y diamantes, pues las probabilidades pueden ser que no estén a tu favor. Este es un método que podrías utilizar solo si estás muy desesperado, el tiempo se te está acabando para cumplir con todas las misiones y no se encuentra disponible la opción de cambiar diamantes directamente por tokens. 

Conclusiones

Cada uno de los métodos que te hemos presentado en este lugar te servirán para poder conseguir un número de tokens decente. Recuerda que también puedes combinar los métodos para aumentar las posibilidades de canjear tus objetos especiales. Si eres lo bastante dedicado, podrías incluso obtener las tokens necesarias con solo el primer método, pero uno nunca sabe lo que podría suceder si olvidas hacer una misión.

Recuerda que si te gustó la información que conseguiste en este lugar y te fue de provecho, puedes compartirla con tus amigos, así nos ayudarás a expandirnos. Además, si tienes algún otro método para recolectar tokens de evento que conozcas, no dudes en compartirlo con nosotros y la comunidad en la caja de comentarios.

Artículos Similares

¿Cómo Conseguir Novia en Free Fire?

Para muchos, el tener pareja se convierte en una necesidad y esto es algo que le ocurre a todo tipo de personas y en...

¿Cómo conseguir los puños de fuego en free fire?

Creo que todos los que disfrutamos de los battle royale tenemos en nuestro dispositivo móvil este maravilloso juego conocido como Free Fire. Cada cierto...

¿Cómo Conseguir la Barba en Free Fire?

Los juegos de Battle Royale han ganado tanta fama que hoy día contamos con una gran variedad de ellos, y disponibles para distintas plataformas....

¿Cómo Conseguir Huevos Verdes en Free Fire?

Cada vez que comienzas una nueva partida en Free Fire comienzan a experimentar la emoción de uno de los juegos más famosos en la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí