Hacks para Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de disparos en la modalidad de Battle Royale, pero eso de seguro ya lo sabías. Todos los juegos de CoD nunca fallan en darnos unas buenas horas de diversión junto con nuestros amigos, y Warzone no es la excepción. 

Hacks Warzone

Los juegos de disparos o shooters no siempre son fáciles al principio. Por lo general tiene que pasar algo de tiempo para que le puedas tomar el ritmo, y más aún cuando es a modo multijugador. A veces, los controles se vuelven bastante difíciles, y los nervios nos pueden jugar en contra. Por esta razón, hay personas que han creado herramientas para facilitar la jugabilidad en este tipo de juegos.

Estas herramientas son mejor conocidas como hacks, y son programas que te dan ventajas considerables sobre los demás jugadores, pero no de una forma honesta. Los hacks son trucos y trampas que te permiten ganar fácilmente, pero no por eso deberías usarlos. Aun así, aquí te presentamos los hacks más usados en CoD Warzone.

Mejores Hacks para CoD Warzone 2022

Hacks Call of Duty Warzone

Aimbot

El hack de Aimbot es uno de las herramientas más poderosas de todas en los juegos de disparos. Cuando comenzamos a jugar toma tiempo acostumbrarse a los controles, más aún si necesitamos de precisión para acertar nuestros disparos. El Aimbot nos proporciona la posibilidad de emerger victoriosos de las partidas al mejorar nuestra puntería en el juego

En un juego donde la puntería lo es todo, el Aimbot se asegurará de que cada disparo salga para matar. Esto es un proceso que sucede en cuestión de milisegundos mientras ves a tu objetivo, apuntas y disparas. En Warzone no nos podemos dar el lujo de gastar balas en disparos fallidos, pues cada una de ella cuenta. 

La mayoría de los hack de Aimbot está configurados de tal manera que el disparo salga automáticamente cuando el enemigo se encuentre en la mira. Este hack es perfecto para jugadores amateur que quieren vencer a otros jugadores sin ser detectados. 

Extra Sensory Perception (Percepción Extrasensorial)

Justo como en una guerra de verdad, es necesario que el soldado tenga la mejor sensibilidad posible sobre el ambiente que le rodea. Con esta sensibilidad puede obtener las claves necesarias para sobrevivir en la hostilidad de su alrededor. El hack de Percepción Extrasensorial da a sus usuarios la hipersensibilidad necesaria para descubrir a los enemigos que te rodean

Siendo uno de los hacks más utilizados en los juegos como Warzone, esta herramienta es esencial para la detección de enemigos y obstáculos en las superficies opacas. Te permite anticipar lo que se acerca para que así puedas planear con antelación tu próximo movimiento. 

Piensa en las posibilidades de ganar en un campo de guerra real cuando tienes la habilidad de ver a través de las paredes a cada uno de los enemigos. Cada persona que pueda usar un hack como este siempre tendrá la ventaja sobre los demás jugadores. 

Removal y Radar

Siguiendo con la importancia de conocer el ambiente en el que se mueve el jugador, una vista clara de este es mucho más que importante para sobrevivir a la guerra. El humo de las bombas, la niebla de los mapas y muchos más impedimentos visuales pueden ser removidos con el hack de Removal

Las posibilidades de un mejor desempeño en el campo de juego aumentan cuando puedes tener una visión clara del ambiente en el que te estás moviendo. Por lo tanto, este hack, como los demás, te da una clara ventaja sobre los demás jugadores, nunca mejor dicho. 

De esta manera podrás mantener la compostura durante el desarrollo de una partida de CoD Warzone. La necesidad de tener que agudizar tus sentidos a un nivel considerable desaparece con el uso de este hack.

Warning (Alerta)

Imagina la posibilidad de saber cuándo alguien te tiene en la mira, esto te otorgaría la habilidad de reaccionar rápidamente y escapar de sus disparos siquiera antes de que intenten matarte. Este es el gran poder que te otorga el hack de Warning o Alertas. Ya no tendrás que ser víctima de disparos inesperados o ataques sorpresa desde distancias lejanas. 

Además, por si fuera poco, también te da a conocer cuando algún enemigo se encuentra a una distancia considerablemente cerca. Así podrás prepararte fácilmente para ser tú quien de la emboscada al enemigo cuando menos se lo espere. 

Con este tipo de hack recibes un mensaje en tu pantalla que te indica que estás bajo la mira de un enemigo, además que te indica el lugar desde donde te están apuntando. Claramente, puedes ser más rápido y maniobrar para esquivar los disparos inminentes y así salirte con la tuya.

Advertencias

Nuestra recomendación es que te esfuerces por desarrollar tus habilidades poco a poco hasta que logres jugar como todo un profesional. Y si llegas a usar alguno de los trucos que aquí hemos mencionado entonces también debes estar consciente de que los logros que hays obtenidos con ellos no son del todo tuyos. 

Trucos COD Warzone

También debes recordar que siempre está la posibilidad de que pierdas tu cuenta de CoD ya que estarás haciendo trampa durante las partidas. Muchas veces es fácil para los otros jugadores detectar cuando alguien está utilizando hacks dentro del juego, por lo que no dudarán en reportarte ante el sistema. Utiliza estos programas bajo tu propia responsabilidad, y en caso de perder tu cuenta, debes asumir las consecuencias de haber usado scripts.

Conclusiones

Call of Duty (COD): Warzone es un juego increíble, lleno de experiencias y aventuras en un campo de guerra en multijugador. Está bien que al principio te cueste un poco avanzar, pues a muchos les toma tiempo acostumbrarse a la modalidad de juego. Pero hay muchas otras personas que están inconformes con sus propias habilidades, por lo que recurren a estos hacks. 

Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejarla en la caja de comentarios que se encuentra más abajo. Si hay alguna recomendación de tu parte tampoco dudes en dejarla allí, pues puede servir a alguien más para ayudarse. Cuéntanos qué tal te va con las herramientas ya mencionadas y espero que hayas disfrutado de toda esta información. 

Artículos Similares

Hacks de LoL para PC

Existen juegos que han formado parte de nuestras vidas, convirtiéndose en más que un pasatiempo. Y si hay un juego que se ha ganado...

Mejores Hacks para Fornite 2022

Fortnite es un juego que ha estado vigente desde el año 2017. Desarrollado por la empresa Epic Games, Fortnite ganó muchísima más fama cuando...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí