Hacks de LoL para PC

Existen juegos que han formado parte de nuestras vidas, convirtiéndose en más que un pasatiempo. Y si hay un juego que se ha ganado un lugar especial en los corazones de millones de personas ese es League Of Legends, mejor conocido como LoL. Esto  no es de extrañarse, pues es un juego bastante divertido y algo adictivo. 

Mejores Hacks para LOL

LoL es un juego multijugador de arena de batalla en línea, un género de juegos mejor conocido como MOBA. Como cada juego de este tipo tiene cierto grado de dificultad a la hora de jugar. Por esta razón, muchas personas optan por usar programas que le den un impulso a su jugabilidad. En otras palabras, los jugadores utilizan hacks para hacer que todo sea más fácil

A continuación, podrás encontrar una pequeña lista con algunos de los nombres de los hacks más utilizados en LoL. No es muy ético que lo utilices, puesto que prácticamente es hacer trampas dentro del juego. Además, podrías ganarte el baneo permanente de tu cuenta de LoL. Pero aquí están estos hacks utilizados en League Of Legends

Mejores Hacks de League of Legends para PC

Hack de cámara y zoom

Al jugar en LoL, sabes que tienes un campo de visión limitado, es decir, sólo puedes ver a tu alrededor hasta cierto punto. Este tipo de hack te otorga una ventaja táctica gracias al incremento del campo de visión tanto como te sea necesario. De hecho, algunos hacks de este tipo permiten ver el mapa por completo mientras estás jugando.

Gracias a este hack puedes obtener más información y flexibilidad dentro del campo de juego, mucho más de lo que  tendrías con la configuración normal del juego. Y por si fuera poco, este tipo de hacks también te permite acercar la cámara al campeón y simular una vista de tercera persona.

Como cualquier tipo de hack, existe el riesgo de ser detectado por parte de Riot, los dueños de LoL. Sin embargo, no ha habido reportes por parte de jugadores de que hayan sido baneados por usar un hack de cámara y zoom. Pero tampoco quiere decir que no sea algo injusto usarlos cuando juegas contra personas de verdad. 

Hacks de visualización de rango de alcance

En League of Legends hay existen diferentes tipos de distancias de ataque, obviamente esto depende del tipo de ataque que vayas a utilizar. El rango de alcance de estos ataques es invisible, hasta que usas este hack. Con este tipo de programas puedes tener una visión clara del rango de torre, de visión del enemigo, del hechizo, de golpe y hasta el rango de experiencia.

Claro está, estos serían muchos rangos para observar mientras juegas, pues la pantalla de tu PC se vería saturada de información. Por tal razón, la mayoría de los hacks que tienen esta función te permiten activar y desactivar la visualización de los distintos rangos de alcance. Y generalmente, estos rangos están representados como un círculo alrededor del campeón que hayas seleccionado. 

Hack del temporizador de la jungla

Para aquellos a quienes les gusta jugar como Junglers, esta herramienta de temporizador es perfecta. El temporizador de Jungla te permite conocer de forma exacta el tiempo en el que aparecerá un campamento. Al mismo tiempo, esto debería  hacer que tu farming en la jungla sea muchísimo más efectivo, lo cual te dará una ventaja al subir de nivel mucho más rápido. 

Con este temporizador podrás tener grandes ventajas con las cuales podrás comprar artículos con mayor velocidad, además que disfrutarás de grandes cantidades de oro. Para aquellos que juegan LoL de manera competitiva esta herramienta es ideal, a no ser que tengas un super cerebro que te permita conocer los tiempos exactos que necesitas saber.

Este tipo de hacks tiene la capacidad de mostrarte el tiempo para los campamentos de lobos, el buff azul y rojo, espectros, dragón y del barón nashor. Por otro lado, tienes la ventaja de la discreción de los temporizadores, ya que son prácticamente indetectables mientras estás jugando.

Hack de selección de campeón y carril

Este último hack se trata de un software que te elige el campeón y carril automáticamente. Muchas veces sucede que se nos va el tiempo tratando de elegir un campeón que es bastante usado, y otra persona lo puede escoger. Por eso, si quieres asegurarte de que nadie más lo elija antes que tú, puedes utilizar este tipo de hacks. 

La única manera en la que alguien pueda ganarte al seleccionar a un campeón es que esté utilizando un software parecido. Pero tienes la garantía de que la mayoría de las veces serás tú quien se quede con el personaje. Lo mejor de esto es que nunca tendrás que verte atrapado con algún personaje que no quieras utilizar. 

Un internet rápido puede ayudarte a sacarle mayor provecho a este tipo de hack. Con una buena conexión a internet aumentan tus posibilidades de elegir a tu personaje favorito. Lo mejor de todo esto es que es un hack casi indetectable. Solo te recomendamos que no lo utilices con tanta frecuencia para que no te vuelvas un sospechoso del uso de hacks. 

Conclusiones

League of Legends es un juego como ninguno otro. El tiempo que allí puedes pasar con tus amigos te creará buenos recuerdos de diversión y competitividad. Sabemos que al empezar por ser de las primeras veces que juegas quisieras ser mejor. Y muchas veces, para solucionar esta falta de habilidad, las personas utilizan los hacks.

No es muy honesto el usar estos programas para jugar contra otras personas, mucho menos si se trata de una partida competitiva. Lo mejor es esforzarse por desarrollar las habilidades necesarias para ser un buen jugador. 

Por otro lado, puedes usarlos para practicar, como es el caso del hack de visualización de los rangos de alcance. Y también debes recordar que puedes perder tu cuenta de LoL si utilizas estos programas con mucha frecuencia. Si conoces algún otro hack para LoL puedes dejarlo en la caja de comentarios y compartir tu experiencia con los que ya mencionamos aquí.

Artículos Similares

Hacks para Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de disparos en la modalidad de Battle Royale, pero eso de seguro ya lo sabías. Todos los...

Mejores Hacks para Fornite 2022

Fortnite es un juego que ha estado vigente desde el año 2017. Desarrollado por la empresa Epic Games, Fortnite ganó muchísima más fama cuando...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí