Mejores Hacks para Fornite 2022

Fortnite es un juego que ha estado vigente desde el año 2017. Desarrollado por la empresa Epic Games, Fortnite ganó muchísima más fama cuando introdujo a sus modos de juego el sistema de Battle Royale. Y aunque tenemos otros modos como el de Salvando al Mundo y Creativo, el Battle Royale sigue siendo el favorito de la mayoría. 

Mejores Hacks para Fortnite

En este modo de juego eres lanzado a una isla con otros 99 jugadores que deben armarse tanto como puedan para vencer a los que se encuentren. Mientras tanto, la zona de juego se  va reduciendo debido a algo llamado “La tormenta”. Por lo tanto, si quieres ganar en este modo de juego, cualquier ayuda viene muy bien.

En este caso es donde entran los hacks, programas que han sido diseñados para crear ventajas en medio del juego sobre los otros jugadores. Obviamente estos hacks no son honestos, por lo que las victorias que obtengas mientras los usas no serían por tu esfuerzo sino gracias a programas que te facilitan el juego. Aun así, aquí te traemos la información necesaria para que sepas de qué se tratan este tipo de programas. 

Eligiendo el hack más adecuado para ti

No todas las personas son capaces de manejar la misma configuración de diferentes Hacks al mismo tiempo. Y no todos los hacks sirven para usarlos en el mismo modo de juego. La cuestión está en qué es lo que quieres lograr y en qué aspecto necesitas la asistencia por la cual estas usando hacks. 

mejores hacks para fortnite 2022

Recuerda que estos son programas diseñados para dar una ventaja injusta sobre los demás jugadores. Por lo general, los demás suelen darse cuenta muy rápido de si estás usando hacks, por lo que no dudarán en reportarte. Esto podría derivar en que tu cuenta sea baneada temporal o permanentemente.

Por otro lado, los nombres de los hacks utilizados en este tipo de juegos conservan el mismo nombre, al menos la mayoría de las veces. Programas como Aimbots, Wallhacks y Radar son los principales que ofrecen ciertas páginas de venta de hacks. A continuación, te explicaremos cuales son los hacks principales utilizados en Fornite durante el 2021.

Aimbot Hack para Fortnite

Cuando un jugador es incapaz de mantener un buen desarrollo en el campo de batalla debido a las funciones que debe llevar a cabo durante el juego, puede delegar ciertas funciones a un programa. Una de estas funciones es el apuntar a sus enemigos, y para esto está el Aimbot.

aimbot para fortnite

Se trata de un hack que hace que el apuntado a los demás jugadores enemigos se haga de forma automática. Por lo tanto, al estar usando este programa puedes preocuparte solamente de disparar, confiando en que ninguna de las balas se perderá, pues todas darán en el blanco

Algunos Aimbots incluyen una configuración en la cual puedes manipular los parámetros para que no se vea tan obvio que estás usando el hack. No olvides que  si alguien se dan cuenta de que lo estás usando podrías perder tu cuenta fácilmente. 

ESP (Extra Sensory Perception) Hack para Fortnite

En juegos como estos no importan los disparos únicamente, sino que tener la información suficiente del ambiente que te rodea también es necesario. Esto te permite crear planes que te ayuden a llevar a tu equipo a la victoria. El hack de ESP te permite tener toda la información que necesitas sobre el campo de batalla, la posición de tus aliados, la de tus enemigos y mucho más durante todo el tiempo de la partida. 

Descargar ESP Fortnite

Los Hacks ESP tienen cierta versatilidad que te permite encontrar a tus compañeros de equipo e incluso pueden mostrarte donde se encuentran los mejores ítems. En el caso de Fortnite tienes ciertos ESP que te ayudan a localizar el armamento legendario y más equipamiento de alta calidad.

Radar Hack para Fortnite 

Para quienes quieren estar informados sobre la posición de los demás jugadores en el mapa sin que haya mucho riesgo de que el hack sea detectado, esta es la mejor opción. El hack de Radar se encarga de superponer un mapa sobre el que ya existe en el juego, mostrando la ubicación de los otros jugadores en tiempo real. 

Hack Radar para Fortnite

Con este hack, el cual es difícil de detectar, tienes la ventaja de conocer el lugar en el que están tus enemigos. Gracias a esto puedes crear el plan perfecto para tomarlos por sorpresa y acabar con ellos. Algunos hacks de Radar pueden ser configurados para mostrar la posición de más que solo los enemigos a tu alrededor. 

Al igual que el hack de ESP, puedes hacer ciertas configuraciones que te mostrarán la ubicación del loot de buena calidad. Otras opciones pueden mostrarte a tus aliados o incluso una combinación de todos. Tienes la ventaja de jugar con todos estos parámetros para así seleccionar los objetivos que te interesan.

Wallhack para Fortnite

Por último tenemos un hack algo más simple pero que también es bastante efectivo. Se trata del clásico Wallhack, un hack que te otorga una especie de visión de rayos x para ver a través de los obstáculos a amigos y enemigos

Wallhack para fortnite

Por lo general, es una opción que viene incluida en hacks como el ESP, pero también lo puedes encontrar de forma individual. Y aunque es un hack que te da cierta ventaja sobre tus enemigos, aún debes desarrollar tu pensamiento táctico para que puedas aprovechar dicha ventaja. El factor sorpresa está de tu lado con este Wallhack, solamente debes saber usarlo para ganar las partidas que quieras.

Conclusiones

Fortnite es un jugo fantástico, con cada nueva temporada trae a este mundo más diversión y calidad. Nuevamente te recordamos que usar hacks mientras juegas con oras personas te otorga una ventaja injusta. Además, siempre corres el riesgo de perder tu cuenta si el hack es detectado. 

Puedes dejarnos tu experiencia y opiniones abajo en la caja de comentarios. Comparte esta información si te ha sido de utilidad y si hay algo más que sepas también lo puedes compartir con nosotros y la comunidad. Si usas estos programas, hazlo de forma precavida y no abuses del poder que se te da, pues podrías perder más de lo que ganas. 

Artículos Similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí