Juegos de Dragon Ball Z para Android

Ha llegado la hora de un nuevo artículo en NodoBeta, en donde siempre buscamos traerte el mejor contenido relacionado a tecnología y software en general, siendo la ocasión perfecta para comentar acerca de los juegos para Android de un anime icónico para la juventud de la década del 90.

Si, se trata de Dragon Ball Z, si eres un fanático de este Anime seguramente en más de una ocasión has jugado sus juegos en diferentes plataformas y consolas. Los móviles no se quedan afuera de esto y por eso decidimos realizar una selección de los mejores juegos de Dragon Ball para Android.

Mejores Juegos de DBZ para Android

Como de seguro ya sabes, somos fans totales de los juegos para móviles debido a las horas de diversión que estos nos otorgan junto con una portabilidad que hace aún más disfrutable la experiencia y teniendo además a nuestra disposición títulos con muy buena calidad ya sea en la App Store o Google Play.

Mejores Juegos de Dragon Ball Z para Android que sin duda debes Descargar

Hemos preparado una lista con lo que consideramos algunos de los juegos de Dragon Ball para Android más destacados, basándonos en su jugabilidad, apartado gráfico y el nivel de fidelidad que tienen con la serie original del genialísimo Akira Toriyama.

Dragon Ball Fusion Generator

Fusion Generator, un juego que si bien no enfoca su gameplay en lo que es la acción pura a la cual nos tienen acostumbrados los diferentes títulos de la saga, cumple de forma bastante solida el propósito de mantenernos entretenidos gracias a la posibilidad de poder crear diferentes fusiones con sus más de 100 personajes, entre los cuales esta Krilin, Bulma, Bills, Freezer y otros más que reconocerás al instante.

Descargar juego de Dragon Ball para Android

Sin duda alguna la curiosidad que genera el combinar diferentes personajes con el fin de ver cuál será el resultado final es motivo de sobra para motivarse y descargar este Dragon Ball Fusion Generator.

Descarga Dragon Ball Fusion Generator

Dragon Ball Strongest Warrior

Este título creado por Bandai Namco es increíblemente destacable por sus gráficos, la sensación de amplitud que transmite en su gameplay y su más que notable fidelidad en cuanto a la historia original y ciertos aspectos del universo de Dragon Ball, algo que encantara a los fans más experimentados de la saga.

Descargar Dragon Ball Z Strongest Warrior Android

Este título para Android es básicamente un juego de rol, pero muy bien combinado con ciertos elementos de acción, que junto a su historia hace que vivamos una excelente experiencia mientras vamos jugando como Goku. Sin lugar a dudas un juego para Android que despliega calidad técnica por donde se mire.

Características:

  • Gráficos en 3D.
  • Posibilidad de desbloquear personajes.
  • Fidelidad a la historia de la Saga.

Instalar Dragon Ball Strongest Warrior

Dragon Ball Z: Dokkan Battle

El Dragon Ball Z: Dokkan Battle es sencillamente una bestialidad a nivel de gráficos y jugabilidad, siendo “Elección del editor” en Google Play y contando con más de 300 millones de descargas, una autentica salvajada que nos deja ver muy en claro la tremenda calidad de este juego.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE Gratis

Podemos decir que el éxito de este título para Android de Bandai Namco radica en su simpleza en cuanto a los controles táctiles en los que tenemos que tapear hasta encadenar una serie de esferas en pantalla y sus gráficos que nos harán sentir como si estuviésemos dentro de la serie en muchos momentos.

Si bien con el video que muestran en la tienda de aplicaciones puede parecer un juego increíble, se trata más de un juego de rompecabezas. Si te gustan los Puzzles y la estrategia entonces el Dokkan Battle es ideal para tus ratos de ocio.

Bajar Dragon Ball Z: Dokkan Battle

Dragon Ball Legends

Bandai Namco sin duda sabe cómo aprovechar las IP que son de su propiedad y el Dragon Ball Legends es un clarísimo ejemplo de cómo las compañías pueden lucirse y lanzar al mercado productos con tremenda calidad. Este título se encuentra entre los mejores juegos de Dragon Ball Z para Android debido a su jugabilidad que despliega unas batallas que te dejaran con la boca abierta.

Juego de Dragon Ball para Celular

En cuanto al menú de personajes y el modo en el que deberemos tapear para realizar las diferentes acciones durante las épicas peleas, podemos posicionar con total seguridad al Dragon Ball Legends como uno de los mejores dentro del género de acción.

Ver más sobre Dragon Ball Legends

Attack on Saiyan

Continuamos con el Attack on Saiyan, un juego que, aunque no se ha sido desarrollado oficialmente por la compañía Bandai Namco, si muestra una gran calidad en sus elementos visuales, de sonido (en español latino) y de jugabilidad.

Dragon Ball Atack Saiyan para Android

El modo de juego de este Attack on Saiyan se sustenta en un sistema por turnos al estilo RPG en el que reviviremos grandes momentos de la saga como la batalla contra Raditz al comienzo de la serie y también otros momentos épicos como los enfrentamientos contra Freezer.

Francamente este juego se encuentra dentro de lo mejor en cuanto a propuestas que no han realizadas por Bandai Namco sobre la saga Dragon Ball Z.

Conocer más acerca de Attack on Saiyan

Super Goku Battle

A diferencia de los anteriores titulos recomendados, en este juego encontrarás personajes tanto de Dragon Ball Z, como también de la saga GT y KAI. Así es, para los fanáticos más jovenes que vieron la serie de DB KAI podrán disfrutar batallar contra los enemigos que aparecen en esa saga.

DBZ, GT, KAI Super Goku Battle Mobile

Podemos observar que claramente son gráficos en 2 dimensiones al mejor estilo de las viejas consolas. Esto puede ser un punto a favor para los de la época de los 90 (como yo) que me llena de recuerdos cuando jugaba en consola estos épicos juegos de pelea.

Descargar Dragon Ball: Z Goku Battle

Z Stick: Battle of Dragon Super Warrior

Para finalizar este ranking decidimos añadir esta opción, que seguramente no será la preferida para los fanáticos de la serie, ya que los gráficos o estilo de los personajes no respetan fielmente a la del Anime. Pero la jugabilidad que ofrece este juego de lucha es muy buena.

MOD de Dragon Ball Z para Android

Puede llegar a ser un juego muy divertido para pasar el rato, además aunque los personajes no se encuentran parecidos a los de la serie animada, es fácil reconocer cual es cada uno de ellos. Podríamos decir que son los personajes de DBZ llevados a un juego 3D.

Para los que conocen Z Stick, saben que es un juego con movimientos fluidos que ofrece una buena experiencia de juego de pelea. Este vendría a ser un MOD de Dragon Ball para el Z Stick.

Descargar mod Z Stick: Battle of Dragon Super Warrior

Conclusiones y otras recomendaciones breves

En definitiva, existe una amplia variedad de opciones en cuanto a juegos de Dragon Ball Z para Android sin importar que estos sean desarrollados o no por Bandai Namco, por lo que no tendrás que esperar mucho hasta encontrar el que mejor vaya con tus gustos.

Entre algunas recomendaciones breves sobre otro título de Dragon Ball Z para Android también tenemos:

  • Dragon Ball Advanced Adventure
  • Dragon Ball Super Card Game
  • Saiyan Fighter – Dragon Battle
  • Dragon Ball Advanced Adventure (mediante emulación via Android)

Como siempre te damos las gracias por la intención e interés brindado en nuestros artículos del blog y recuerda mantenerte al tanto visitando el resto de contenidos que con mucho empeño hemos creado para ti en NodoBeta ¡Hasta la próxima!

Artículos Similares

Descargar GTA San Andreas para Android

GTA San Andreas es la entrega favorita de muchos dentro de la saga "Grand Theft Auto" por su historia, la cual nos hace vivir...

Descargar American Truck Simulator para Android

Como siempre estamos muy contentos y entusiasmados de contar con tu atención en otro contenido de NodoBeta, en donde brindamos información útil sobre el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí